Volver a inspiración

Recogidos de oficina con los que inspirarse

¿Quieres lucir distinta y llena de estilo en tu oficina? Luce tus mejores peinados con estas creativas inspiraciones que traemos para ti.El día a día y las pocas horas que tenemos disponibles hacen que siempre solemos llevar el mismo peinado a la oficina. ¿Quieres renovar tu estilo y verte distinta? Atenta a las propuestas de recogidos de oficina.

Recogidos bajos

Son elegantes y ¡muy cómodos! Luce un moño bajo desenfadado para tus reuniones más formales. Te permitirá llevar tu cabello recogido con un toque muy clásico. Puedes añadirle algún accesorio joya o pasador para completar el look.

Recogidos bajos

Coleta

¿Pensabas que no eran aptas para la oficina? Esta temporada las coletas arrasan pero es importante saber cómo llevarlas. Puedes lucir tu coleta más pulida con un acabado perfecto y ocultando siempre el coletero o bien con un aire más informal con algo de volumen en la parte superior para alargar tu rostro. ¡Puedes llevarlas altas, medias o bajas! Las coletas o ponytails son un imprescindible para tus looks de oficina.

Coleta

Trenzas

Aunque entendemos que por la mañana te costará más de hacerlas, las trenzas nos encantan y sientan bien las lleves como las lleves. Apuesta por una trenza de lado, un acabado de espiga o incluso una trenza corona para despejar tu cabello del rostro por completo.

Trenzas

Semirecogidos

Como ya habrás visto, los semirecogidos se llevan esta temporada y es que nos permiten recoger nuestro cabello, manteniendo el largo que tanto nos gusta. Elige un semirecogido elegante con un accesorio para unir tus mechones o anúdalo con tu cabello para evitar que se vean las horquillas o las gomas.

Semirecogidos

Moños

No podemos olvidarnos de los moños. Son un peinado ideal para los días en que no sepamos qué hacer con nuestro cabello ya que nos permiten recogerlo por completo en múltiples acabados. Un efecto mojado para los días en que tu cabello está más graso o un look más effortless para tus viernes más informales con algunos mechones sueltos.Moños¡Anímate también a añadir algunos lazos en tu moño a juego con el resto de tu ropa para un toque más creativo y original!Moños¡Ya no tienes excusa para no cambiar de peinado en tu oficina!Y si estás interesado en artículos comoRecogidos de oficina con los que inspirarse, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más