Volver a inspiración

Reinventa un bad hair day con un pañuelo

Tras horas en el espejo… no hay manera de solucionar tu peinado. ¡Sí, nosotras también hemos sufrido un bad hair day! Descubre cómo solucionarlo.Los bad hair days son mucho más comunes de lo habitual. Las mujeres tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotras y eso se convierte en un ciclo de un cabello poco cuidado, que se encrespa con más facilidad y con menos brillo. Es muy importante cuidar nuestro cabello y ponerse en mano de profesionales expertos que nos asesoren. Nuestro estilista de confianza nos aconsejará los mejores tratamientos para nosotras y para nuestro cabello. ¡Déjate guiar por un profesional y verás los resultados!

Solución exprés para un bad hair day

Los bad hair days son mucho más comunes de lo habitual. Las mujeres tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotras y eso se convierte en un ciclo de un cabello poco cuidado, que se encrespa con más facilidad y con menos brillo. Es muy importante cuidar nuestro cabello y ponerse en mano de profesionales expertos que nos asesoren. Nuestro estilista de confianza nos aconsejará los mejores tratamientos para nosotras y para nuestro cabello. ¡Déjate guiar por un profesional y verás los resultados! Solución exprés para un bad hair day Aunque ya os hemos contado de la importancia de consultar con nuestro estilista de confianza los tratamientos que nos hacen falta para lucir un cabello hidratado y sin frizz, hay algunos trucos que puedes tener en cuenta para salir del apuro rápidamente. Moño alto Los moños altos o top knot pueden acabar siendo la últim solución para domar nuestro cabello por las mañanas. Es un peinado fácil que no nos lleva mucho tiempo y es apto para cabellos cortos y largos. Trenza baja Si tu cabello es algo más largo, lleva una trenza baja para acortar la longitud del cabello. Añade un pañuelo a la trenza para darle un toque más original. Cuida de tu cabello y evita los bad hair days. Y si estás interesado en artículos como Reinventa un bad hair day con un pañuelo, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.Aunque ya os hemos contado de la importancia de consultar con nuestro estilista de confianza los tratamientos que nos hacen falta para lucir un cabello hidratado y sin frizz, hay algunos trucos que puedes tener en cuenta para salir del apuro rápidamente.

Moño alto

Los moños altos o top knot pueden acabar siendo la últim solución para domar nuestro cabello por las mañanas. Es un peinado fácil que no nos lleva mucho tiempo y es apto para cabellos cortos y largos.

Trenza baja

Si tu cabello es algo más largo, lleva una trenza baja para acortar la longitud del cabello. Añade un pañuelo a la trenza para darle un toque más original.Reinventa un bad hair day con un pañueloCuida de tu cabello y evita los bad hair days. Y si estás interesado en artículos comoReinventa un bad hair day con un pañuelo, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más