Volver a inspiración

Rihanna se atreve con todo : sus cambios de look

A la cantante le encanta lucir peinados distintos. ¿Quieres ver los 5 mejores cambios de look de Rihanna? Morena, rubia, pelirroja, … ¡algunos no te los podrás creer! Rihanna ha lucido el cabello de múltiples formas: cortes y colores atrevidos han conformado la imagen que tenemos de ella. Fuerza y sensualidad han sido siempre sus máximas para cambiar de look.

Los mejores cambios de look de Rihanna

Al natural

Al naturalAños más tarde, en 2012, decidió recuperar su tono de cabello habitual. Aunque enfatizó sus rizos con unos toques más claros en las puntas es un look que no nos convence del todo.

Rubia

RubiaRihanna también ha probado con el rubio para su cabello. Este tono le aporta mucha luminosidad a su piel y a su rostro.

Balayage

BalayageLa cantante también se ha decidido por una decoloración progresiva de su cabello en una melena XXL. Es el tono de cabello más actual y le sienta fenomenal a su tono de piel.

Pixie

Pixie¡Nos encanta cómo le sienta el corte pixie a Rihanna! Con los laterales rapados y algo más de volumen la pudimos ver en 2010. También le encantaba lucir su melena con un acabado planchado con mechas en tonos rubios y castaños más oscuros.

Pelirrojo

PelirrojoFue en 2010 cuando Rihanna nos mostró su primera coloración en tonos rojizos y la verdad es que le sienta fenomenal tanto en su versión más corta como en un long bob con mucho volumen. Fue uno de los tonos de cabello que más ha mantenido en tiempo por lo que lo pudimos ver tanto en peinados con volumen y cardados, hasta con su melena natural con unos rizos preciosos. ¿En qué versión os gusta más?

Extra: Chocolate

Extra: ChocolateUn tono que endulza el rostro de Rihanna y le aporta un toque muy romántico a todos sus looks. Fue su apuesta en 2015 y tanto en sus recogidos como con la melena suelta fue un total acierto. Podríamos decir que en primera posición están empatados tanto su tonos pelirrojo como su coloración chocolate. Ahora mantiene un tono mucho más oscuro para su cabello y recientemente ha apostado por un corte bob muy favorecedor. ¿Cuando crees que volverá a cambiar de look Rihanna? Y si estás interesado en artículos comoRihanna se atreve con todo : sus cambios de look, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más