Volver a inspiración

Siente el frescor con un corte bob

Es el corte del momento y se permite algo más largo para las menos atrevidas. Aprovecha la llegada de las altas temperaturas para sentir el frescor de un corte bob.¡Palabra de celebrity! El corte bob y long bob sigue siendo tendencia este 2017. Se trata de un corte muy fresco y juvenil ideal para aquellas que no soportáis el calor y siempre lleváis el cabello recogido en verano. El largo perfecto del long bob te permite sentir el frescor de la brisa en la nuca así como también puedes recogerlo con semirecogidos con moño alto de lo más trendy. Lo puede llevar asimétricos, recto, desfilado en las puntas, liso o rizado,... existen infinidad de versiones y ¡todas sientan bien! Te lo mostramos con nuestras celebrities de cabecera.

Cara Delevigne

Cara Delevigne bobA Cara Delevigne le apetecía un cambio de look antes de embarcarse en el proyecto de su próximo papel en “Life in a year” donde deberá raparse por completo la cabeza por exigencias del guión. ¿Cuál ha sido su apuesta? Un bob platino increíble.

Selena Gómez

Selena Gómez bobAunque parecía que jamás se atrevería a cortarse el cabello Selena Gómez también se ha unido al grupo del long bob. Lo luce en un liso perfecto.

Kim Kardashian

Kim Kardashian bobKim Kardashian ha guardado sus extensiones en el armario por un tiempo para lucir una melena long bob espectacular. Para sus ocasiones más especiales, prefiere llevarlo en un acabado efecto mojado muy rockero.

Kendall Jenner

Kendall Jenner bobLa top model se ha decidido por un corte long bob cuadrado, ligeramente inclinado desde la base de la nuca.

Paris Jackson

Paris Jackson bobLa hija del rey del pop también se ha decidido por un corte bob de lo más favorecedor. Se trata de un bob despuntado que da una sensación de mucho movimiento.

Olivia Wilde

Olivia Wilde bobEn febrero de este 2017 Olivia Wilde nos sorprendió con este cambio de look radical. Un corte bob con degradado de su color natural en base a rubio platino en puntas. ¡Increíble!

¡Todas lo llevan! ¿No lo llevarás tú también?

Y si estás interesado en artículos comoSiente el frescor con un corte bob, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más