Volver a inspiración

¿Te casas en 2018? Estos son los peinados que te esperan

¡Los peinados cambian año tras año y los looks de novia tendencia también! Descubre los mejores de cara a 2018.Los desfiles de las Bridal Fashion Weeks de las distintas ciudades internacionales nos traen lo último en tendencias de cara a 2018 también en peinados. ¿Quieres descubrir los peinados que se llevarán la próxima temporada en el día más especial?

Coleta baja  

La coleta baja sigue siendo un imprescindible en los looks de novia 2018. Ideal para las novias más rompedoras y urban que buscan un peinado distinto con el que decir el “sí quiero”.

Coleta baja

Corte bob

Si no paramos de verlo en las calles no es de extrañar que también se sume en las tendencias de peinados para novias para 2018. Apuesta por un corte bob con raya al lado y unas ligeras ondas al agua como nos propone Marchesa.

Corte bob

Moño alto  

El clásico se reinventa en su versión más desenfadada con mechones sueltos y accesorios XXL formato joya que lo adornan por completo. Es imprescindible lucir un volumen maxi en el moño por lo que si no tienes demasiado cabello, puedes utilizar un postizo para un resultado espectacular.

Moño alto

Coronas  

Ya las vimos en la temporada anterior pero para 2018 vuelven con fuerza con un acabado mucho más elaborado. Contrasta la imponente corona un peinado mucho más sencillo: un recogido bajo o una coleta pulida son dos opciones a tener muy en cuenta.

Coronas

Tocados con plumas

Los tocados también tienen su lugar en las tendencias para la próxima temporada. Vera Wang nos propone un tocado con plumas de lo más favorecedor ideal para las novias más bohemias que buscan dejar su cabello suelto y natural.

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawanggang) el

Raya al medio

Por último, no podemos olvidar la propuesta de Monique Lhuillier con una marcada raya en medio que divide por completo el peinado. Puedes llevarla con un recogido bajo en moño con un acabado pulido o bien con una melena semirecogida.Raya al medio¿Te animas a llevar una de las propuestas de los diseñadores para tu boda? Y si estás interesado en artículos como¿Te casas en 2018? Estos son los peinados que te esperan, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más