Volver a inspiración

Trenza con cabello corto, ¡es posible!

Ni nos lo planteábamos hasta que vimos a la Laura Escanes, una de las instagramers españolas más destacadas, con este lookazo que nos dejó sin palabras. La trenza en cabello corto es posible y nos encanta. ¡Te contamos todo sobre este recogido!

Recogido para cabello corto 

Los cortes pixie han arrasado la última temporada y si eres de las que está realizando la transición a melena larga seguro que te has encontrado en la situación en la que no sabes cómo peinar tu melena, ¿cierto? A Laura Escanes le ha pasado exactamente lo mismo, así lo ha contado a través de sus stories, en los que comentaba que estaba probando diversos peinados para poder controlar su flequillo. Fue en la boda de otra de las instagramers españolas, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) dónde vimos que Escanes había conseguido lo que llevaba tiempo intentando: el recogido perfecto para cabello corto. Todos los medios hablan del lookazo de la influencer, una trenza para el flequillo. ¿Quieres saber cómo conseguir este look? ¡Toma nota! 
Ver esta publicación en Instagram

Viva las trenzas con el pelo corto #quecrezcarapido #queyatengoganasdemelenita ❤️ Makeup & hair @marafervi x @diormakeup ❤️ #AG1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Paso a paso para conseguir la trenza con cabello corto 

Antes de empezar, prepara todo lo imprescindible para conseguir este look: peine, cepillo, goma y nuestra laca Strong Lac Pro·LinePrimeramente, cepilla el cabello y realiza la raya a un lateral, dividiendo la melena en dos secciones. Pulveriza una pequeña cantidad de Strong Lac Pro·Line para que se mantenga la división realizada. Vuelve a cepillar y divide la sección con más cabello en 3 mechones. Como ya hacemos en las boxer braids, deberás ir añadiendo al trenzado los mechones laterales para que quede fijada a la cabeza. Una vez finalizada, utiliza una goma para anudar y ocúltala con otro mechón de tu cabello. Por último, vuelve a pulverizar la laca para dar fijación a tu look final y ¡listo! Y si estás interesada en artículos como Trenza con cabello corto, ¡es posible! o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más