Volver a inspiración

Trucos para lucir un look 10

¿Crees que es imposible lucir un look 10 en poco tiempo? ¡Te desvelamos algunos secretos de pasarela que utilizan las modelos para cambiar rápidamente de estilo y estar de 10.
Aunque no seas una experta, con estos trucos lucirás un peinado de revista. No se trata de looks muy elaborados pero sí que te servirán para ocasiones express en las que no tienes demasiado tiempo para dedicarle a tu cabello.

Ondas desenfadas

El cabello natural está de moda y qué mejor que llevar un look con ondas al estilo sirena. ¿Cómo conseguirlo fácilmente? Después de la ducha, con el cabello húmedo, recoge tu cabello en una coleta con distintas gomas separadas a unos 5 cm entre ellas. Cuando esté seco tu cabello lucirá como el de una sirena.

Más volumen

Si tu cabello es muy lacio y quieres más volumen deberás recogerlo en distintos moños en la parte más alta de tu cabeza y aplicar laca cuando el cabello todavía esté húmedo. Déjalo secar y ¡voila! Un peinado con un extra de volumen.

Con coleta pero arreglada

Una coleta es un peinado cómodo y sencilla que todo el mundo se sabe hacer. Sin embargo, conseguir un buen acabado es imprescindible para un look 10. Separa un mechón y cubre la goma y sujétalo con una horquilla para un acabado más formal. También puedes utilizar productos de acabado para un look más pulido. Si tienes que salir corriendo de casa, ya sabes algunos truquitos para que tu cabello siga estando perfecto. Y si estás interesado en artículos como Trucos para lucir un look 10, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más