Volver a inspiración

Tutorial. ¿Cómo hacer la trenza más bohemia?

Las trenzas se han convertido en las auténticas reinas de los recogidos. Quizá sea por el aire bohemio que dan, por el soplo de modernidad que aportan al look o simplemente porque son de lo más mono que hemos visto. Aquí tienes el tutorial que te ayudará a conseguir la trenza bohemia perfecta.Todas queremos lucir una trenza bohemia y decorada con flores, ¿verdad? Se ha convertido en uno de los recogidos con más demanda en los salones de peluquería y lo entendemos porque queda de lo más bonita. Sin duda, será la compañera perfecta para todo tipo de saraos. Hoy te enseñamos cómo conseguirla, ¿preparada?

Cómo hacer una trenza bohemia

No tengas miedo, es más fácil de lo que piensas. No es más que una trenza simple ahuecada bien con los dedos o con la punta de un peine fino. Lo primero que debes tener en cuenta es que no es una trenza de raíz por lo que tendrás que empezar en la parte baja de uno de los laterales, donde termina la oreja, dividiendo el cabello en tres secciones. La única complicación que puede entrañar es que está trenzada al revés que la clásica. En vez de combinar los mechones entre sí (pasando unos por debajo de los otros), se hará al revés: entrelaza los mechones siempre por arriba para que quede más visible. Trenza en dirección opuesta, dejando caer el resultado por los hombros. Para dejar un resultado lo más pulido posible, utiliza un mechón para enrollarlo alrededor de la goma y así disimularla. Una vez terminada, ensánchala y, sobre todo, fíjala con la Laca Nature Lac Pro·Line, una laca de fijación fuerte que te proporcionará un acabado natural y suave, sin rastro de residuos.

Los accesorios

Toda flor nos servirá para darle un poco de color y vida. Apuesta por un look de lo más romántico con pasadores, horquillas y peinetas decoradas con flor seca o preservada. Coloca el accesorio justo en la línea superior a lo largo de toda la trenza y ¡a triunfar!.Complementa el look con pendientes XXL con aires hippies, colgantes y medallones vintage de metales envejecidos… Para un aspecto más romántico y bohemio, deja caer un mechón por la parte frontal.Un peinado tan especial se merece ir acompañado de un maquillaje que vaya acorde. Te recomendamos que elijas coloraciones satinadas mate para conseguir un efecto aterciopelado. En las mejillas, los tonos melocotón o fresa quedarán ideales. En cuanto a los labios, ¿por qué no un rojo pasión mate? Y si estás interesada en artículos como Paso a paso. ¿Cómo hacer la trenza más bohemia o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más