Volver a inspiración

Últimos cambios de look de celebrities

Parece que este año todas las celebrities se han puesto de acuerdo para cambiar de look. ¿Quieres ver los últimos cambios de look de celebrities? ¡Anota todas las tendencias en este artículo! ¿Estás pensando en cambiar de look? ¡Pues la mayoría de nuestras celebrities ya han dado el paso? Este 2017 se ha convertido en un año de nuevos looks para nuestras estrellas y nos muestras versiones muy distintas a las que nos tienen acostumbradas. ¿Os gustaba más la versión anterior o la actual? ¡Vamos a descubrirlo!

Selena Gómez y su corte bob

Últimos cambios de look de celebritiesParecía que sería de las pocas que se mantendría con una melena larga pero finalmente también ha dado paso al corte bob. Selena Gómez se ha decidido por un look más actual y formal, dejando atrás su larga melena XXL. ¡A nosotros nos encanta esta nueva versión!

Hailey Baldwin

Últimos cambios de look de celebritiesTodas deseábamos llevar la larga melena en bitono de la actriz en El escuadrón suicida y se convirtió en unos de los disfraces con más éxito este 2017. Sin embargo, Hailey Baldwin ha querido renovar su imagen con un corte bob y un tono más dorado de su rubio habitual. Aunque nos gusta mucho su cambio de look, nos gustaba más la personalidad que le aportaba su anterior look.

Katy Perry

Últimos cambios de look de celebritiesLa cantante ha sorprendido a todos con uno de los cortes más it del momento: el pixie. Scarlett Johansson es otra de las defensoras de este corte desde hace unas temporadas. ¿Qué te parece el radical cambio de Katy Perry? 

¿Te gusta más la versión de Scarlett Johansson?

Emma Roberts

Últimos cambios de look de celebritiesAunque ha mantenido el corte al que nos tiene acostumbrados, Emma Roberts se ha decidido por una coloración más natural para su cabello en tonos castaños. ¡Un look parisino elegante y formal! ¿Qué te parecen los últimos cambios de look de las celebrities? ¿Qué cambio te gusta más? ¿Crees que todas han salido ganando con su nueva imagen? ¡Queremos que nos lo cuentes! Acude tu también a tu estilista de confianza Salerm Cosmeticspara probar ese peinado que tanto deseas desde hace tiempo. ¡No esperes más! Y si estás interesado en artículos comoÚltimos cambios de look de celebrities, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más