Volver a inspiración

Vuelven los cambios de look de las celebrities

Cuando ya pensábamos que nadie más podía cambiar de look… nos sorprenden Mila Kunis, Taylor Swift y Troian Bellisario. ¡No te pierdas su transformación! Con el cambio de temporada, las celebrities se animan a probar looks distintos. ¿Es también tu caso? En las últimas semanas no hemos dejado de ver distintas transformaciones en nuestras celebrities y aunque pensábamos que habían puesto el freno a tanto cambios, ha habido un nuevo grupo que se ha animado a cambiar de look.

Troian Bellisario

La actriz siempre había lucido su cabello con una larga melena y un flequillo recto algo abierto. ¿Cuál ha sido su transformación? Un corte midi y fuera flequillo. Aunque nos gustaba mucho la versión que lucía anteriormente el corte le aporta un aire mucho más renovado y fresco.

Troian Bellisario

Mila Kunis

Mila Kunis ya se había cortado la melena hace unas temporadas y lo repite de nuevo con un corte long bob de lo más actual. Lo ha decidido llevar de forma simétrica, muy recto y elegante.

Mila Kunis

Taylor Swift

Aunque ya sabemos que Taylor Swift tiene el cabello rizado hace más de 1 año que ya no lo veíamos y pensábamos que lo había dejado desterrado por completo. Sin embargo, los rizos de Taylor Swift han vuelto a aparecer y nada más y nada menos que en un vídeo de instagram.Taylor Swift¡Un look muy fresco y natural que sin duda será una apuesta para sus próximos eventos!

Una publicación compartida de manami (@manami_swifties) el

¿Qué os parecen los nuevos cambios de look? ¿Os animáis también vosotras a estrenar corte? Y si estás interesado en artículos comoVuelven los cambios de look de las celebrities, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más