Volver a inspiración

Un cuidado especial para él

¿Sabes que la piel y el cabello del hombre tienen unas características fisiológicas específicas que exigen unos cuidados diferentes al de las mujeres? Hoy en el blog te presentamos la línea de cosmética de Salerm Cosmetics desarrollada exclusivamente para ellos.

 

Aunque los cuidados de limpieza e hidratación básicos de la piel del hombre y la mujer pueden ser parecidos, existen diferencias fisiológicas relevantes que exigen la necesidad de ofrecer productos específicos para ellos y para ellas.¿Sabes que los hombres tienen mayor cantidad de colágeno? ¿Y que los andrógenos provocan una mayor producción de sebo? Estas son dos de las múltiples diferencias que existen entre la piel del hombre y la mujer. Además, no solo encontramos diferencias en la piel, sino también en el cabello. Los hombres tienen mayor cantidad de pelo en zonas como la cara y mayor tendencia a la calvicie. Estas diferencias nos obligan a ofrecer una cosmética adaptada a ellos. Salerm Cosmetics cuenta con una amplia gama de productos pensados exclusivamente para el cuidado y la protección de la piel y el cabello del hombre.

 

Cuidado de la barba

Entre los productos específicos de Salerm Cosmetics para el cuidado del hombre, destacamos la línea de mantenimiento y peinado de barba y bigote. Estos productos están pensados tanto para el cuidado en casa como para los profesionales que quieran ofrecer un servicio excepcional en su barbería.

  • Aceite para barba: confía en el aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta para nutrir y suavizar el pelo. Y elimina los tonos amarillentos provocados por el consumo de tabaco.
  • Cera de cabello y barba: ten siempre a mano este producto versátil para conseguir una fijación suave tanto en la barba como en el cabello. 
  • Gel Afeitado Perfecto: confía en el gel transparente para un afeitado de alta precisión. Su fórmula calmará tu piel e inhibirá el crecimiento de la barba.
  •  After shave: hidrata y refresca profundamente con el gel para después del afeitado.

 

Fijación para ellos

Si confiáis en Salerm Cosmetics para conseguir un acabado perfecto en largas melenas, tenéis que probar los productos de acabado para el hombre.
  • Power gel: fija intensamente gracias a su base de sirope dulce de origen vegetal. Disfruta de su intenso olor a nuez moscada y canela.
  • Strong hair spray: aplica la laca eco friendly de secado ultra rápido en cualquier posición gracias a su válvula 360º.
  • Polvos de peinado: consigue un gran volumen con una fijación ligera. ¡Ideal para crear un efecto playa!
 

Un tratamiento para cada necesidad

Salerm Cosmetics ofrece productos de cuidado diario diseñados para tratar necesidades concretas.

  Escoge los productos que mejor se adapten a tus necesidades y crea tu pack Salerm Cosmetics Homme.   Foto de @andresbarbershop2018   Y si estás interesado en artículos como Productos de cuidado para ellos o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-barberia-rebel-miniatura_1.jpg
    Desafía las normas: colección reBel de Juanjo Ruzafa
    Leer Más
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más