Volver a inspiración

Qué hacer cuando aparece la primera cana

Sí, a los hombres también les traumatiza encontrarse su primera cana pero no es el fin del mundo, no eres el único. Te contamos qué tienes que hacer cuando tu cabello empieza a volverse gris.Antes o temprano llegan para quedarse. Aunque sea traumático, no debes preocuparte. Aquí tienes 5 trucos que te ayudarán a superar este momento crucial en tu vida.

¡Nada de arrancar!

No te lo decimos porque si te arrancas una cana te van a salir más (que ya hemos demostrado en artículos anteriores que sólo  es un mito), te lo comentamos porque cada vez que arrancas un cabello estás dañando el folículo, haciendo que no vuelva a crecer el cabello. Recuerda que el objetivo es evitar las canas no tener menos cabello. por ello, si quieres que una cana desaparezca de tu vida te recomendamos cortarla.

Adapta el champú y el acondicionador a utilizar

Cuando tu cabello empieza a teñirse de gris es el momento de cambiar el champú y acondicionador por uno que haga que tus canas brillen como nunca. Nosotros te proponemos el Champú para Cabellos Blancos de la renovada línea Homme. Elimina los tonos amarillos de los cabellos blancos, rubios y/o decolorados devolviendo la luminosidad, brillo y su aspecto más sano. A parte, su alto contenido en arginina y aminoácidos esenciales hidratan y nutren la fibra capilar.

Utiliza aceite capilar

El sérum no sólo es para mujeres. Este producto va genial para suavizar las canas que aparecen más tiesas. También aportan un brillo espectacular a las canas un lustre sano que, de nuevo, evita el aburrimiento del gris, haciendo que parezcan más plateadas y vivas. Aplica nuestro Sérum Grapeology en la mano y reparte sobre el cabello una vez lavado. Puedes utilizarlo tanto en seco como moldeador o en mojado.

Ponles color

Si no soportas ver ni una cana, tíñelas. En Salerm Cosmetics disponemos de Biokera Natura Color, nuestra coloración más orgánica. Se trata de un tinte con amoníaco volátil sin parabenos, sin siliconas, sin PPD, sin resorcina y con aceites vegetales orgánicos certificados. ¡Ah! Y lo más importante… ofrecen una cobertura de canas del 100%. Disponemos de 41 tonalidades de lo más naturales.Ahora que ya sabes qué hacer para ser un madurito interesante, disfruta de la etapa y de tus canas. Y si estás interesada en artículos como Qué hacer cuando aparece la primera cana o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más