Volver a inspiración

El fenómeno Barber Shop

El auge del Barber Shop es una evidencia. Cada vez son más los salones de peluquería que se están ocupando de forma particular del público masculino. Por ello, Salerm Cosmetics ha desarrollado una serie de formaciones relacionadas con la peluquería masculina.
#SalermCosmetics presenta el Tour Internacional BARBER SHOP 2016 con el estilista Juanjo Ruzafa. ¿Quieres formarte como estilista para público masculino? Te descubrimos las últimas tendencias en peinados, cortes y coloración para tu #BarberShop. ¡Barbas, perillas y bigotes están de moda, no dejes escapar esta oportunidad! El peluquero barbero Juanjo Ruzafa ha sido el encargado de iniciar esta serie de formaciones en el VMV Cosmetic Group Center de Barcelona ante más de 30 peluqueros. Ha impartido nociones de corte de moda en hombres, así como las distintas tendencias que van viniendo en este sentido como cortes muy depurados, desconexiones entre las partes más largas y las partes más cortas, estilos específicos para cabellos largos rizados, tupés, cabellos levantados, etc. En lo que se refiere a productos, en Salerm Cosmetics somos conscientes de la importancia de tener un catálogo específico para hombre y por ello se creó Salerm Cosmetics Homme, formado por diferentes productos de belleza y cuidado capilar. En este caso nos detenemos en la crema de afeitar transparente, que es ideal para este tipo de bigotes y barbas. Pero también os podemos recomendar una cera mate perfecta para hacerse tupés y cabellos levantados o una gomina de fijación extrema si lo que queremos es que no se mueva ni un pelo. Pero además la línea masculina dispone de productos para combatir la caída, la grasa y la caspa, cremas antiedad para rostro y contorno de ojos y un exfoliante para mantener los puntos negros bajo control. Más información en: http://www.salerm.com/nuestros-productos/homme No te pierdes estas imágenes de las formaciones del Tour Barber Shop de Juanjo Ruzafa para Salerm Cosmetics:

¿Estás pensando en formarte como estilista para el público masculino? Te descubrimos las últimas tendencias. Y si estás interesado en artículos como El fenómeno Barber shop, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-barberia-rebel-miniatura_1.jpg
    Desafía las normas: colección reBel de Juanjo Ruzafa
    Leer Más
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más