Volver a inspiración

Justin Timberlake arrasa con su música y sus peinados

Acaba de lanzar su nuevo disco y su actual peinado se ha convertido en una tendencia mundial para chicos. Justin Timberlake arrasa con su música y sus peinados.
Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín, empresario y… desde hace algunos años, creador de tendencias masculinas para el cabello. Y es que su corte es de los más buscados en Google y las redes sociales van llenas de imágenes de este nuevo peinado. Lo conocimos cuando formaba parte del grupo ‘Nsync con un cabello rizado con un color rubio de lo más juvenil con tan sólo 18 años. Su peinado ya revolucionó a toda una generación siendo el chico y el yerno que todas querían. En su debut en solitario, cambió de imagen con un look más agresivo rapando su cabeza por completo y luciendo una mínima perilla. Con su debut del álbum Justified, Justin Timberlake dejó crecer su melena mostrando de nuevo sus rizos, algo más cortos que cuando actuaba en grupo, y con su color natural. Actualmente, Justin Timberlake apuesta por un look mucho más trendy con el cabello en corte asimétrico y muy liso, dejando atrás sus originales rizos. Las ceras y arcillas se han convertido en un imprescindible de su día a día pero tenemos que reconocer que el look le sienta ¡fenomenal!

¿Qué look de Justin Timberlake te parece más atractivo? ¿Qué peinado crees que fue su mejor elección? ¿Crees que debe volver a renovar su look o debe mantenerlo por más tiempo? Y si estás interesado en artículos como Justin Timberlake arrasa con su música y sus peinados, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-barberia-rebel-miniatura_1.jpg
    Desafía las normas: colección reBel de Juanjo Ruzafa
    Leer Más
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más