Volver a inspiración

Los mejores looks con barba

Este domingo se celebra el #WorldBeardDay y es por eso que queremos repasar los mejores looks con barba. ¡Anímate a llevarla de nuevo! El vello facial o barba aporta un toque de masculinidad extra al rostro. Incluso en algunos estudios, se ha reflejado como las mujeres se sienten más atraídas por hombres con barba pero existen muchos más motivos para lucir una barba en tu rostro.

Protección UV

Una barba espesa puede llegar a bloquear el 95% de los rayos ultravioletas por lo que se reduce el número de posibilidad de tener un cáncer de piel.

Adaptación

Lucir una barba desde 2008 ha condicionado incluso las contrataciones laborales siendo este punto un elemento a favor de contratar a quienes llevaban barba por encima de los rasurados por su adaptación a las nuevas modas.

Factores psicológicos

Aunque no seamos conscientes acostumbramos a relacionar la barba como un símbolo de fortaleza, agresividad y madurez.

Los mejores looks con barba

Por último, no podíamos dejar de repasar algunos de los famosos con las mejores barbas y las que más nos gustan. ¡Si te faltaban motivos para recuperar tu barba después de leer este artículo desearás volver a llevarla!

Álvaro Cervantes

Dejarse barba ha sido el elemento que lo ha catapultado en su carrera. ¡No le va nada mal!

Los mejores looks con barba Alvaro Cervantes

Dev Patel

Luce una barba menos denso pero con un bigote mucho más marcado que le aporta personalidad. El actor indio ha sabido sacarle partido a su look.Los mejores looks con barba Dev Patel

Chris Hemsworth

El actor que encarna a Thor también se ha decidido por una barba perfecta. ¿Qué os parece?Los mejores looks con barba Chris Hemsworth

Justin Timberlake

El actor se decidió en 2016 por lucir un barba y ahora parece impensable que pueda vivir sin ella.Los mejores looks con barba Justin TimberlakeY si estás interesado en artículos comoLos mejores looks con barba, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más