Volver a inspiración

Bedhead hair, el peinado para hombre que triunfa

El cabello despeinado al más puro estilo de recién levantado de la cama es tendencia en el mundo barber. La moda que se inició a principios de los 90 vuelve a popularizarse. Activa tu radar fashionista y descubre cómo lucir el look enmarañado del momento.Los looks “recién levantado” son última tendencia. En la semana de la moda de París diseñadores como Céline o Dior han mostrado sus nuevas colecciones para hombre con modelos que lucían cortes de cabello enmarañados con una desorganización más organizada de lo que imaginas. Y es que no era pura casualidad, había una intencionalidad detrás.

El origen del bedhead hair

Para saber de dónde viene debemos remontarnos a principios de los ‘90. En esta época se llevaban los cortes desaliñados, andróginos y fáciles. ¡Te sonará! Seguro que no has olvidado que era el look favorito de las parejas de Hollywood que estaban más de moda en esa década: Brad y Gwyneth, Jude Law y Sadie o Jhonny y Winona. Ahora, este estilo vuelve para quedarse.

¿Cómo es el corte bedhead hair?

Aunque a priori puedas pensar que se trata de un absoluto desastre, la realidad es muy diferente. Se trata de un corte que rompe las barreras del look pulido corto por la zona de atrás y en los lados. La parte superior se lleva muy peinada. La clave está en que el cabello tiene que ser liso o con unas onda muy ligera.

¿Cómo peinar un bedhead hair?

Después de lavar el cabello, sécalo con una toalla y aplica un poco de espuma de rizos de fijación media Curl Foam 02 (recuerda, buscamos conseguir un look natural y desenfadado). Déjalo secar de forma natural y, a continuación, moldéalo con tus manos hasta conseguir la forma deseada. Si tienes el cabello muy fino y quieres aportarle un extra de volumen, tu mejor aliado será los Polvos de Peinado, de acabado mate, para aportar volumen sin apelmazar. Son perfectos para conseguir un look de playa de lo más cool. Otro producto que te ayudará a conseguir este efecto de recién levantado es la cera mate Contrôle Crème Mat. Esta crema facilita un acabado natural sin producto aparente. Su fórmula previene la deshidratación del cabello, aportando suavidad y volumen.

¡Listo para conseguir el look de moda! ; ) Y si estás interesada en artículos como Bedhead hair, el peinado para hombre que triunfa o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más