Volver a inspiración

Los mejores peinados para hombres con el cabello largo

El cabello largo no sólo es para chicas. A los hombres también les gusta cambiar y jugar con su look. ¿Cuáles son los requisitos para llevar el pelo largo? ¿Cuáles son los mejores peinados con pelo largo para hombre? Respondemos a tus preguntasLos hombres con melena también son sexys. Cuando un hombre decide dejarse el cabello largo es porque quiere cambiar, verse diferente y definir su propio estilo.Aunque pueda parecer lo contrario, lucir este look requiere de muchos cuidados capilares (sobre todo cuando está en fase de crecimiento y aún lo tienes demasiado corto para ponértelo en la oreja). Según sea el color del cabello y del peinado, un hombre con el cabello largo puede causar diferentes impresiones: puede asociarse con la rebeldía, con la creatividad y el inconformista artista, con un intelectual (no se preocupa por su apariencia física, sino por su belleza interior) o con un surfero. En cualquier caso, los hombres con el cabello largo tienen un aspecto misterioso, seductor y desprenden mucha vitalidad. ¡Ah! Y en muchas ocasiones este look puede rejuvenecerlos.

Peinados para hombres con cabello largo

Si quieres lucir un look desenfadado, mejor déjate secar el cabello al aire libre, sin secador. Moldéalo a tu gusto con las manos gracias a la cera de peinado suave Matt Clay Pro·Line, perfecta para crear looks con efecto mate de larga duración.  Por la noche puedes refinar tu estilismo y optar por un peine y el gel Wet Gel Rock Pro·Line. Dispones de varias opciones: hacerte la raya en medio y peinar tu cabello muy pegado al cuero cabelludo, echarlo todo para atrás, marcarte la raya en un lateral o recogerte todo el cabello con un moño al más puro estilo samurái. En el caso de los hombres con el pelo largo y rasgos femeninos es mejor apostar por la barba para conseguir un toque más varonil, ya sea con una de varios días o larga. Para los que llevan el cabello recogido en una coleta, la barba se convierte prácticamente en un must.

Los famosos también apuestan por el cabello largo

Brad Pitt es uno de los más icónicos. Nos encanta su look: raya en el medio y mechas más claras para aportar luz al rostro.peinados-hombre-cabellos-largosJared Leto es uno de los enfants terribles de la industria cinematográfica. Se ha vuelto inseparable,  tanto en su día a día como en la alfombra roja, de su moño o semi-moño alto o del pelo completamente suelto, secado al natural. La verdad es que le queda fenomenal.peinados-hombre-cabellos-largosEl de Vigo Mortensen es un estilo más clásico. Lleva un corte a capas con un flequillo ladeado para cubrir su frente prominente.peinados-hombre-cabellos-largosAshton Kutcher es el rey de la informalidad. Lleva el pelo con una raya poco definida y siempre detrás de las orejas.peinados-hombre-cabellos-largosChristian Bale es un hombre duro y así lo muestra en los estilismos que luce en sus apariciones públicas. El actor lleva la melena con la raya en medio y despuntado.peinados-hombre-cabellos-largosLos hombres con el cabello largo crean debate. Podríamos decir que o te encantan o no te gustan nada, no hay polos intermedios.  Y a ti, ¿te enamoran o los detestas?

Y si estás interesado en artículos comoLos mejores peinados para hombres con el cabello largo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coleccion-peluqueria-barberia-rebel-miniatura_1.jpg
    Desafía las normas: colección reBel de Juanjo Ruzafa
    Leer Más
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más