Volver a inspiración

Los peinados masculinos más frescos para el verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestro estilo se vuelve más relajado y casual, no solo en la forma de vestir, también en el peinado. Si quieres que la transformación de grooming de invierno a rey del verano sea completa, no te pierdas el listado de los 4 peinados para hombre más frescos del verano. Con la llegada del calor no sólo nos quitamos las chaquetas y los jerséis, también adoptamos un estilo más informal. Para que la transformación sea completa, necesitas un peinado que reafirme la libertad estival que tanto gusta. ¡Cuidado! Lucir un estilo desenfadado no tiene por qué querer decir descuidado. Ya te lo hemos dicho en muchas ocasiones: la improvisación también se prepara. Por ello, hoy hemos recopilado 4 peinados de los más frescos y juveniles con los que triunfar tanto para ir a trabajar como para ir de cena en el chiringuito. ¡Toma nota!

Peinados de hombre para el verano: Bedhead

Te hablamos de él hace unos meses en el artículo Bedhead hair, el peinado para hombre que triunfa. Éste no es más que un falso despeinado que simula la anarquía capilar que tienes cuando te levantas de la cama. Muy de moda en la década de los 90, vuelve con gran fuerza. Aunque sienta bien a todo tipo de melenas, podrás conseguir un resultado más logrado y real si tienes el cabello liso con una ligera onda. Si quieres lucir este caos organizado, después de lavar tu melena retira el exceso de agua con una toalla y aplica Ice Gel 03 de la línea Pro·line, el gel flexible que permite crear el equilibrio perfecto entre fijación e hidratación. Déjalo secar al aire para conseguir más libertad y movimiento, ¡y listo!Si tienes el cabello muy fino y quieres aportarle un extra de volumen, tu mejor aliado será los Polvos de Peinado, de acabado mate, para aportar volumen sin apelmazar.

peinados-hombre-veranoPeinados de hombre para el verano: ondas surferas

Si quieres disfrutar de un verano al ritmo de los Beach Boys, éste es tu peinado. Consigue una melena bañada por el sol y el mar de la siguiente manera: aplica, sobre el cabello húmedo, la mousse texturizante Curl Foam 02 de Pro·Line. Divide el cabello a mechones y recógelos en pequeños moños. Deja que se sequen al aire. Una vez secos, péinalos desde la raíz a las puntas con los dedos. ¡Beach waves conseguidas!

peinados-hombre-veranoPeinados de hombre para el verano: peinado wet

Es, sin duda, uno de los stylings con más éxito de la temporada. El toque fresco que aporta al look es de lo más versátil, ya que queda genial tanto para un día de trabajo como para ir a la playa. Se adapta genial a todo tipo de melenas, desde las más cortas hasta las medias. Si quieres conseguir un resultado natural, como si hubieras acabado de salir del agua, te recomendamos que elijas el gel de peinado Fusion Gely lo apliques sobre el cabello húmedo, desde la raíz si deseas un acabado repeinado hacia atrás o sólo de medios a puntas si buscas sólo un punto de brillo.

peinados-hombre-veranoPeinados de hombre para el verano: rizo playero

Las melenas rizadas y el verano no se llevan muy bien. El encrespamiento hace que, en muchas ocasiones, los rizos sean difíciles de controlar. Si es tu caso, dale la vuelta a la tortilla y déjales libertad total. Defínelos y poténcialos con Fixation Gel Mémoire. Se trata de un gel con fijación flexible altamente resistente a la humedad y que no deja residuos. Aplícalo, de forma uniforme, sobre el cabello semi-húmedo y déjalo secar al aire.peinados-hombre-veranoAhora ya tienes las claves para dar con el peinado que mejor te sentará este verano ; )Y si estás interesada en artículos como Los peinados masculinos más frescos para el verano  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coleccion-peluqueria-barberia-rebel-miniatura_1.jpg
    Desafía las normas: colección reBel de Juanjo Ruzafa
    Leer Más
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más