Volver a inspiración

Regalos para el día del padre

¿Tu padre es el mejor del mundo? ¿Quieres felicitarlo como se merece pero no tienes claro qué regalar? Te proponemos unos geniales regalos para el día del padre.

SALERM HOMME

Porque en Salerm Cosmetics queremos que nuestros hombres saquen lo mejor de si mismos, hemos diseñado una línea de productos que utilizan en su día a día para el cuidado personal. Un cuidado profesional en belleza, tratamientos y bienestar con estilo masculino.

PARA EL DÍA A DÍA  

Para el día a día, la línea #Homme de Salerm Cosmetics te ofrece un sistema de afeitado profesional compuesto por PARFAIT SYSTÈME RASAGE y APRÈS RASAGE. El gel de afeitado transparente Parfait Système Rasage  permite ser más preciso tanto en barbas como perillas con un apurado al máximo. Además, incorpora una fórmula que retarda el crecimiento de la barba. El gel hidratante Après Rasage para después del afeitado, proporciona una piel sana, hidratada y fresca. Incorpora hidratantes profundos de la dermis, en concreto con extracto de Aloe Vera que recupera y mantiene la hidratación de la piel recién afeitada.

CUIDADO DE PRIMERA CALIDAD

Si estás buscando un cuidado de primera te recomendamos los siguientes productos:Age protection antipollution,Fatigue contrôle 24 yContour des yeux. Age protection antipollution es una crema hidratante antiedad y protectora de agentes externos agresivos para la piel. Reduce los signos de fatiga, estrés y arrugas. Máxima hidratación y rápida absorción para un mayor confort en la aplicación. Fatigue contrôle 24 es una crema hidratante que mejora la textura de la piel aportándole energía y vitalidad. Con una máxima hidratación y rapidísima absorción. Contiene propiedades de after shave. Contour des yeux es un gel transparente específico para el contorno de los ojos. Su uso continuado minimiza las ojeras y los hidratantes y la cafeína se encargan de disminuir las bolsas y minimizar la zona oscura. Incorpora hidratantes combinados con cafeína, activo natural indicado para disminuir el efecto bolsa bajo el ojo y minimizar la zona oscura conocida comúnmente como ojera.

LISTO PARA CADA OCASIÓN

Si quieres que tu padre siempre esté listo para cada ocasión, te recomendamos Fixation ExtremeFixation Gel MémoireContrôle crème matFusion gel. Fixation Extreme es un gel de acabado con fijación extrema que resiste a la humedad y, gracias a su combinación de resinas, aporta más durabilidad y fijación en el cabello. Fixation Gel Mémoire es un producto de finish con polímeros de última generación que aportan una fijación con efecto memoria. Es un producto ideal para aplicar en cabellos semihúmedos o en seco. Contrôle crème mat es un producto de acabado específicamente diseñado para cabellos finos. Su aplicación ideal para cabellos en seco, protege y previene de la deshidratación. Fusion gel combina las ventajas de peinar con cera y el efecto de acabado gel. Formulado con una fijación progresiva con oligoelementos marinos que revitalizan el cabello. De efecto mojado. ¿Tienes claros los regalos para el día del padre? ¡Seguro que le encantarán! Y si estás interesado en artículos como Regalos para el Día del padre, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más