Volver a inspiración

Regalos para el día del padre

En España se celebra este fin de semana el Día del Padre y qué mejor manera de decirle que le quieres que regalándole unos increíbles productos de belleza. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

El Día del Padre es una de las fechas más emotivas de nuestro calendario ya que es el día dedicado a nuestro padre para decirle todo lo que le queremos. Existen muchas posibilidades para regalar al mejor padre del mundo pero en este artículo queremos centrarnos en algunos artículos de belleza que seguro le harán sentirse con más vitalidad y energía.

Champú Stop to relax

Tras una jornada de trabajo agotadora, este champú con principios activos que producen un frescor y aroma relajante, será ideal para encontrar la calma y el equilibrio tras llegar a casa. Además, su composición con una base lavante suave está pensada tanto para el cabello como para la piel por lo que no se tendrá que preocupar de buscar donde se encuentra el gel y donde está el champú. ¡Un todo en uno porque papá solo hay uno!

Énergie 2 Lotion

Con la edad, el cabello pierde fuerza y la caída puede afectar a nuestros padres. Si es tu caso, está loción en forma de pulverizador ayudará a mantener a raya la caída de cabello y normalizar el ciclo del crecimiento del cabello.

Acabado perfecto

Seguro que en ocasiones especiales, le gusta cuidarse el cabello por lo que estos productos de styling serán su mejor aliado:

Fixation Gel Mèmoire

Con efecto memoria, este producto de fijación puede aplicarse tanto en cabello seco como semi húmedo y tan sólo humedeciendo ligeramente el cabello podrás volver a recuperar el estilo.

Fusion Gel

Para acabados de efecto húmedo, Fusion Gel te permitirá crear peinados con cera permitiendo remodelar las formas antes de su fijación. Si el cabello es muy fino, recomendamos aplicarle en seco para un mejor resultado.

Contrôle Crème Mat

Crema de acabado que proporciona una fijación elástica a la vez que da cuerpo al cabello. Está especialmente diseñado para cabello fino o medio con el objetivo de conseguir más volumen y control del cabello.

Afeitado

Parfait Système Rasage

Gel de Afeitado transparente para la máxima precisión con resultados excepcionales en patillas y perilla. Además, retarda el crecimiento de la barba prolongando el tiempo entre afeitados.

Après Rasage

Gel hidratante transparente para después del afeitado. También prolonga el tiempo entre afeitados gracias a su efecto inhibidor del crecimiento de la barba.

Belleza & Cuidados especiales

Fatigue Contrôle 24

Crema hidratante que mejora la textura de la piel aportando más energía y vitalidad. Aplica Fatigue Contrôle 24 después del afeitado o antes de acostarse.

Peeling Rajeunissant Visage

Gel exfoliante para limpiar la piel. Se aplica con la cara humedecida mediante un ligero masaje con los dedos en movimientos circulares y después enjuagamos.

Contour des yeux

Gel transparente específico para el contorno de los ojos. Aplicar una pequeña cantidad en el dedo y repartir por la zona del contorno de los ojos tanto en la parte inferior como en el párpado golpeando con el dedo sutilmente. Dejar actuar y no enjuagar. ¿Te animas a dar un regalo a tu padre de nuestra Línea Homme? ¿Por cuál te decides? Y si estás interesado en artículos como Regalos para el día del padre, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más