Volver a inspiración

Combate la caída del cabello en primavera con Biokera

El cambio estacional es uno de los motivos principales por los que se cae el cabello. Tenemos asociada la idea de que es en otoño cuando más se cae, pero esto no es así, la transición de invierno a primavera y de esta al verano también hace que nuestro cabello se caiga. Por eso es importante la prevención y tratamiento con Biokera tratamiento de choque contra la caída de Salerm Cosmetics.

El cabello tiene unos ciclos y estos se tienen que cumplir, ya que por norma general cada día perdemos en torno a 100 cabellos, pero lo preocupante es cuando se alarga esa caída más tiempo del normal.

Combate la caída del cabello en Primavera

Los productos cosméticos que combaten la caída son muy efectivos para este momento de “muda” estacional de nuestro cabello. Salerm Cosmetics cuenta con un tratamiento muy eficaz dentro de la línea Biokera que combate la caída del cabello. Este tratamiento integral está formulado con Ginkgo Biloba para estimular la regeneración y revitalización del cabello. Está especialmente indicado para aquellas alteraciones en el ciclo natural del cabello, como en otoño o primavera, pero también para aquellos momentos en los que el tallo está débil o cuando se produce por estrés, anemia o un debilitamiento general producido por una enfermedad.

Tratamiento intensivo para la caída del cabello

El tratamiento está formado por un champú que estimula la regeneración, una loción en ampollas  que tiene un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principios activos y un spray voluminizador, que hace aumentar la vigorosidad del bulbo piloso, estimulando la regeneración de todo el cabello. Todo el tratamiento hace que se mantenga nutrido el folículo piloso, reequilibrando el ciclo de vida del cabello y aportando frescor en el cuero cabelludo.

Uso recomendado

En función de los niveles de caída del cabello el tratamiento puede ir de más a menos intenso. Así si la caída es generalizada, el champú y el vial hay que utilizarlo dos veces por semana y voluminizador cada día durante dos meses. Pasado este tiempo entramos en la fase de mantenimiento utilizando el champú y el vial dos veces a la semana y el voluminizador cada día durante un mes. Y por último la fase de prevención de la caída donde tanto el champú como el vial hay que aplicarlo una vez a la semana y el spray voluminizador entre 2 y 7 veces por semana. 

Champú específico caída Biokera

Estimula la regeneración y revitalización del cabello. Ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y relaja la tensión del folículo piloso que impide la perfecta transformación de las células que forman el tallo capilar. Con extracto de ginkgo biloba que actúa contra la caída del cabello.

Tratamiento voluminizador caída

Vaporizador de uso diario con una combinación de vitaminas, activos revitalizadores y extracto de Ginseng que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración de todo el cabello.

Ampollas regeneradoras de la fibra capilar Biokera

Ampollas que revitalizan y aportan nutrientes que estimulan la regeneración de cabello. Proporciona un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principios activos. Relaja la tensión del folículo piloso que impide el normal desarrollo del tallo capilar.Y si estás interesado en artículos como Combate la caída del cabello en primavera con Biokerao quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más