Volver a inspiración

Cuida tu cabello durante el embarazo

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Seguramente estás notando cambios hormonales en tu cuerpo y eso se debe al embarazo. Entre ellos, tu cabello también estará resentido. Cuida tu cabello durante el embarazo con estos trucos.

El cabello es un símbolo más de nuestro estado de salud por lo que fácilmente verás como con el embarazo, tu cabello puede empeorar de aspecto, notándolo más graso y débil.

Por ello, es importante fortalecerlo según cada fase de la gestación.

Alimentación durante el embarazo

Es importante mantener una buena alimentación con un alto contenido en frutas y verduras. Una nutrición equilibrada te ayudará a mostrar un cabello mucho más saludable.

Productos profesionales

Es importante que actúes lo antes posible si notas tu cabello débil o reseco. Es muy importante hidratarlo con mascarilla y champús específicos para ello. Nuestro tratamiento hidratante de Biokera está especialmente indicado para nutrir tu cabello.

Falta de brillo

Si por el contrario, lo que notas es una falta de brillo en el cabello, deberás utilizar productos que lo potencien como Salerm 21 Finish.

Cabello graso

Si notas tu cabello más graso de lo que es habitual, también se deberá al embarazo pero puedes ponerle remedio con un tratamiento específico para grasa.

Champú pH neutro

Si tu cabello es normal y no has notado ningún cambio aparente, te recomendamos que utilices un champú de pH neutro para mantener las propiedades de tu cabello.

Nuestro champú de pH neutro, además, te aportará un extra de proteínas ideal para proteger tu cabello y recuperar su brillo habitual.

Secadores y planchas

Evita el uso de secadores y planchas en exceso ya que pueden dañar tu cabello. Utilízalos a temperatura suave para evitar que el cabello se reseque.

Y si estás interesado en artículos como Cuida tu cabello durante el embarazo, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más