Volver a inspiración

Dudas de tintes color fantasia : HD Colors

¿Todavía no te has atrevido con nuestros tintes color fantasía? ¿Tienes dudas sobre este tipo de coloración? Intentamos resolver todas tus dudas en este artículo.

¿Se pueden mezclar los tintes color fantasia HD Colors con algún otro producto durante la aplicación?

Para un resultado óptimo debe usarse el producto como se presenta, no debe ser mezclado con peróxido ni otros productos técnicos. Sin embargo, se pueden mezclar los tonos HD Colors entre ellos sin límite para conseguir cualquier color (incluso tonalidades naturales) o con otros productos para aportar reflejos o matizaciones. Para conseguir tonos fantasia más pasteles, se puede mezclar con el tinte Clear para aclarar y reducir la intensidad.

¿En qué se diferencia esta nueva coloración fantasía de la línea Color Up de Salerm Cosmetics?

En primer lugar, Color Up actúa coloreando el tallo capilar al envolverlo de una capa de color directa sin necesidad de mezcla de ningún tipo, mientras que HD Colors además de depositar el color, se adhiere en el interior de la cutícula del cabello, siendo así de una durabilidad muy superior.

El promedio de duración de Color Up es de 3 lavados frente a los 45 lavados de HD Colors. Por otra parte, el acabado con Color Up es más bien mate mientras que HD Colors proporciona brillo al cabello. Por último, el tiempo de exposición durante la aplicación de los productos, es distinta.

¿Es necesario decolorar el cabello para obtener un resultado óptimo?

La calidad y el color resultantes siempre van a depender de cómo sea el cabello antes del proceso. Si se tiene una base oscura y se desea que los resultados sean tonos vibrantes e intensos, es necesario pre-aclarar el cabello o decolorarlo. Cuanto más decolorado este el cabello más vibrante será el color resultante.

¿Cómo se puede asegurar que el color fantasía elegido va a quedar como se desea?

Se recomienda hacer una prueba previa en un pequeño mechón de cabello para asegurarse de obtener los resultados deseados.

¿Si el cliente es una persona alérgica al amoniaco, peróxido o PPD puede usar HD Colors?

Los tintes color fantasia HD Colors están compuestos sin amoniaco y libres de parabenos y de PPD, además de no necesitar peróxido para su aplicación. Por ello, es la coloración perfecta para aquellos que presentan algún tipo de alergia a alguno de estos componentes. No obstante, siempre es recomendable hacer una prueba de alergia previa antes de usar un producto nuevo de coloración por primera vez.

¿Qué mantenimiento se debe seguir para prolongar la duración del color fantasía?

La línea de tratamiento ideal de Salerm Cosmetics para esta coloración es Citric Balance, ya que está especialmente diseñada para el cuidado y tratamiento de cabellos con procesos de color. Gracias a su formulación bajo el sequencial Hair Care System recupera la estructura del cabello tras los trabajos técnicos, aumentando la duración de los mismos y consiguiendo un mejor comportamiento del color. Incluye champú, loción y mascarilla.

Y si estás interesado en artículos como Dudas de tintes color fantasia, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más