Volver a inspiración

La Fundación VMV Cosmetic Group supera los 5.000 litros de solución hidroalcohólica donados

Con más de 5.000 litros de solución hidroalcohólica donados y 20.000 unidades de geles diarios fabricados, VMV Cosmetic Group continúa su contribución en la lucha contra el Covid-19.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el grupo VMV Cosmetic Group quiso responder rápidamente a la escasez de geles y lociones de manos hidroalcohólicos. El gel hidroalcohólico es un producto esencial para frenar el contagio del coronavirus, por ello, desde la Fundación VMV Cosmetic Group se arrancó una campaña de donación para ayudar a los colectivos más vulnerables. 

  La campaña continúa activa superando los 5.000 litros de solución hidroalcohólica donados a servicios hospitalarios, residencias y otros colectivos que trabajan en primera línea contra el coronavirus. Algunos de los colectivos que ya han recibido estos lotes son el hospital de Viladecans y Mollet del Vallés, así como residencias de personas mayores de Barcelona capital como el Servei residencial d'estades Temporals Respir per a persones grans de la Diputació de Barcelona y el Cotolengo del Carmel.   En la actualidad, VMV Cosmetic Group destina gran parte de sus líneas de producción a la fabricación de 20.000 unidades diarias de gel desinfectante de manos. El gel y loción/solución está diseñado para la limpieza exhaustiva y profunda de las manos aportando un máximo cuidado gracias a su formulación con aloe vera y ácido hialurónico.   Nuestro deseo es continuar arrancando acciones que apoyen al sector de la peluquería y a toda la sociedad en estos momentos complejos. ¡Estamos convencidos de que este virus lo paramos unidos!   https://www.youtube.com/watch?v=nXBCo7VNAiI   Y si quieres más información sobre La Fundación VMV Cosmetic Group supera los 5.000 litros de solución hidroalcohólica donados o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más