Volver a inspiración

¡Nuestro reto del Verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmetics

Con el sol, el cloro del agua y el salitre nuestro cabello acaba dañado, sin brillo y reseco. ¿Quieres que lucir un cabello bonito? Puedes conseguirlo con #SalermCosmetics Entre un 10 y un 15% de nuestro cabello es agua y con el sol hacemos que se deshidrate provocando un cabello sin brillo y reseco. Además, la falta de uso de mascarillas o acondicionadores no permiten que nuestro cabello se recupere. La sal del mar o el cloro de las piscinas también dañan nuestro cabello. Entonces, ¿cómo lo cuidamos?

Cumple nuestros 10 desafíos para lucir un cabello bonito

En este artículo vamos a contarte nuestro desafío con 10 retos para lucir un cabello bonito este verano. ¡Queremos que luzcas tu mejor melena y presumas de ella! ¿Cómo? Sube todas las fotos de tu cabello durante el #SalermCosmeticsChallenge en tus Redes Sociales. Y nomina a tus mejores amigas para que también lo practiquen.

Paso 1. Corte de puntas

Antes de empezar con el desafío acude a tu estilista de confianza para que sanee las puntas de tu cabello. Este proceso hará que tu cabello gane en fuerza y sea más bonito. ¡Sube una foto de tu corte de puntas!¡Nuestro reto del Verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmetics

Paso 2. Camomila y otros aclarantes del cabello

Evita el uso de la camomila si quieres verte el cabello más claro dado que este tipo de producto abren la cutícula de tu cabello haciendo que quede expuesto a más daños. Si quieres verte con un cabello más claro este verano, nada mejor que tu estilista y una coloración con aceites vegetales como Biokera Natura Color.

Paso 3. Hidratación

La hidratación de tu cabello es fundamental en verano. Te recomendamos utilizar productos que contengan filtro UV y agentes antioxidantes para contrarrestar los efectos negativos del sol y otros contaminantes en tu cabello. La nueva línea Grapeology de Biokera compuesta por champú, mascarilla y sérum te proporcionará todos estos beneficios. Su fórmula con aceite de pepita de uva actuará como reparador y protector de la fibra capilar así como te ayudará a prevenir la oxidación y el envejecimiento del cabello. TIP : si tienes el cabello muy deshidratado aplica el sérum antes y después del lavado para reforzar la hidratación de tu cabello. Si buscas un acabado con más volumen aplica primero la mascarilla y después el champú.

Paso 4. Descansa

¡Nuestro reto del Verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmeticsEl estrés también afecta nuestro cabello. Aprovecha el verano para dormir más horas (un mínimo de 7 horas diarias) para que tu cabello luzca más sano y con vida.

Paso 5. Lavado

Es importante lavar tu cabello siempre que sea necesario en función de si tu cabello es más o menos graso. Cuando lo hagas utiliza aguafría para conseguir un brillo natural en tu cabello.

Paso 6. Sombreros y gorras

¡Nuestro reto del Verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmeticsAntes de salir de casa, recuerda coger una gorra o un sombrero para proteger tu cabello. Aunque utilices nuestro sérum Grapeology con filtro UV es importante que le des un extra de protección cubriendo tu cabello en las horas de más sol con un pañuelo o un sombrero.

Paso 7. Spray de hidratación

Es más que probable que utilices los sprays de hidratación para tu piel cuando estás tomando el sol en la playa o en la piscina. ¿Lo aplicas también en tu cabello? Al igual que la piel el cabello también pierde su hidratación natural así que no olvides utilizarlo para evitar rojeces y sequedad.

Paso 8. Ondas sin calor

¡Nuestro reto del Verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmeticsAprovecha las buenas temperaturas para lucir una ondas surferas sin calor. ¿Cómo conseguirlas? Sobre cabello mojado, aplica nuestro Curl Mousse y peina con los dedos tu cabello para dar forma a las ondas. Aplica Extreme Lac para una fijación que cuida tu cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y su filtro de protección solar. ¡Unas ondas surferas rápidas y sencillas!

Paso 9. Bebe agua

El agua y el té son bebidas muy refrescantes que serán ideales para hidratarte en verano. Evita los refrescos con mucho azúcar y las bebidas alcohólicas durante el día.

Paso 10. Secado al aire

Con el sol nuestro cabello se seca antes así que no hay excusas para dejar tu cabello secado al aire. Aplica el sérum Grapeology para proteger tu cabello y luce unas trenzas o un moño como peinados tendencia de la temporada. ¡Ideal!

¡Sigue nuestros 10 desafíos para lucir un cabello bonito este verano! Recuerda subir tus imágenes en Redes Sociales con el hashtag #SalermCosmeticsChallenge

Y si estás interesado en artículos como¡Nuestro reto del verano! Súmate a un cabello bonito con #SalermCosmetics, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más