Volver a inspiración

Nueva Revista Salerm Cosmetics Invierno 2017

Salerm Cosmetics presenta un nuevo número de su magazine con los últimos contenidos en Moda, Corte, Peinados y Lifestyle. ¿Quieres descubrir sus contenidos? ¡Te los avanzamos!

¡Seguro que ya la estabas esperando! La revista Salerm Cosmetics Invierno 2017 viene cargada de novedades en productos y os cuenta las últimas tendencias en moda, cortes, peinados, coloración y estilo de vida. ¡No te la pierdas!

Calendario Salerm

Los siete hermanos del grupo de baile Los Vivancos son los elegidos en 2017 para protagonizar el calendario SalermCosmetics, que se edita todos los años para inspirar los salones de peluquería de España y el resto del mundo.

Tips de coloración

En el Editorial de la revista encontrarás algunos consejos sobre cómo mejorar como colorista en tu SalóndeBelleza de la mano del presidente de Salerm Cosmetics, VíctorMartínezVicario.

Tonos de color

La nueva colección HD Colors abre las puertas a la fantasía. ¿Quieres ir más allá con la coloración de tu cabello? ¿Te gusta romper moldes? Si quieres estar a la última y te atreves con todo, no dudes en apostar por la nueva coloración HD Colors de Salerm.

Visajismo

Manual de estilo indispensable sobre barbas y bigotes que te ayudará a potenciar lo mejor de tu físico. Averigua qué tipo de barba y bigote elegir en función de las características y forma de tu rostro.

Colecciones fantasía

La coloración más innovadora para el cabello; tecnología High Definition Color System que marca la diferencia en dos gamas : HD Fantasy y HD Fluor.Apúntate a una de las tendencias en coloración capilar que viene pisando fuerte: los colores tecnológicos con efecto neón. Un resultado espectacular que además nutre y repara tu cabello de la mano de HD Colors Fluor, la propuesta más luminosa de Salerm Cosmetics.

Tendencias de moda

Repasamos los must de la temporada en clave masculina y femenina. Si quieres triunfar, apuesta por el máximo volumen, las trenzas y los acabados con efecto mojado. Las pasarelas los elevan a un must de temporada.

Contra el cáncer

Salerm Cosmetics renueva su compromiso en la lucha contra la enfermedad. VMV Cosmetic Group destina 92.473 euros en todo el mundo a la lucha contra el cáncer.

De compras por Nueva York

Nueva York es muchas cosas a la vez. Y, por supuesto, también un paraíso para las compras. Una de las imágenes más icónicas de la ciudad es la de los espectaculares escaparates y tiendas emblemáticas en algunas de sus avenidas y calles más conocidas. ¿Te apuntas a nuestra ruta del shopping?

Entrevista a Robin Wright

“Me encuentro mucho mejor a los 50”, declaró la actriz que se muestra al natural en esta entrevista.Estos son sólo algunos de los increíbles contenidos que encontrarás en esta nueva edición de la revista Salerm Cosmetics. ¡Descubre todos sus artículos en este enlace! Y si estás interesado en artículos comoNueva revista Salerm Cosmetics Invierno 2017, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más