Volver a inspiración

Salerm 21 BI-PHASE : protege tu cabello de la manera más fácil

El cabello se expone a diario a agresiones externas que lo castigan, le hacen perder color y su aspecto sano y saludable. Salerm 21 BI-PHASE protege la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello. Uno de los agentes externos más agresivos es el sol, que si bien en la época estival es cuando es más dañino, sus efectos inciden en el cabello todo el año, sobre todo en países con un elevado número de horas de sol al año como es el caso de España. Salerm 21 BI-PHASE ha sido diseñado específicamente para proteger la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre a la vez que acondiciona, desenreda y repara de forma instantánea el cabello para un aspecto saludable, con brillo y sin encrespamiento.

¿Qué es Salerm 21 Bi-PHASE?

Es un spray con una novedosa fórmula bifase con doble efecto y filtro UV de larga duración compuesto por dos acciones principales.

Fase 1

  • Protege la fibra capilar y la queratina.
  • Protege el color del cabello de la exposición solar.
  • Aporta brillo y luminosidad.
  • Efecto anti-amarillo.

Fase 2

  • Acondiciona.
  • Repara.
  • Desenreda de forma instantánea.
  • Elimina el encrespamiento.
  • Protección del cabello frente al cloro y el salitre.
  • Evita la re-deposición de sales y metales presentes en todas las aguas.
  • Mejora el resultado y prolonga la vida de los tratamientos técnicos.

Resultados

Salerm 21 BI-PHASE logra un cabello sano, fuerte y protegido. Con mayor duración del color incluso en verano. Disfruta de un cabello más suave, fácil de peinar, con brillo y sin encrespamiento.

Los efectos del sol en nuestro cabello

El calor y las radiaciones UV modifican la coloración del cabello, hacen que pierda intensidad a la vez que castigan la fibra capilar. Salerm 21 BI-PHASE cuenta con un filtro UV que actúa como una pantalla protegiendo el color y el cabello de las radiaciones UV y de los radicales libres. A diferencia de otros filtros el de Salerm 21 Bi-PHASE es foto estable por lo que tarda más en descomponerse.

Compatible con cabellos con trabajos técnicos.

Su fórmula incluye activos novedosos para luchar contra la re-disposición de sale y metales en el cabello. Estos actúan secuestrando metales y sales, que se eliminarán posteriormente con el lavado, y evitando así daños mayores en la fibra capilar y el color del cabello. Este efecto secuestrante de metales y sales potencia los resultados de los procesos técnicos (como coloración y alisados) y prolonga la duración de los resultados.

Un cabello cuidado y sin enredos

Este nuevo tratamiento de Salerm Cosmetics repara la fibra capilar, aportando hidratación, fuerza, suavidad y brillo, gracias a las propiedades acondicionadoras y reparadoras de los activos propios de la línea Salerm 21, con liposomas, Panthenol (provitamina B5) y proteína de seda. Además de sus propiedades reparadoras es un potente desenredante aportando poco peso y sin residuo para el cabello.

Modo de empleo fácil y rápido

Agita antes de usar para mezclar las dos fases del producto y pulveriza sobre el cabello húmedo o seco. Peinado como desees ya que no es necesario enjuagar.

El pack perfecto para el verano

Salerm 21 BI-PHASE estará disponible en un pack especial para el verano. ¿Quieres cuidar tu cabello y protegerlo del sol, el cloro y salitre aportando más suavidad, peinabilidad y brillo? ¡Este pack es perfecto para ti! Limpia en profundidad el cabello con suavidad mientras hidratas y reequilibras el cuero cabelludo con S21 SHAMPOO, con efecto antiedad gracias al ácido hialurónico de su fórmulo. Incluye un peine para poder lucir perfecta en cualquier momento.  

Preguntas Frecuentes

¿Es Salerm 21 BI-PHASE un producto exclusivo para el verano?

Rotundamente no. Además de los beneficios específicos para el verano como la protección del salitre, cloro y sol en exposiciones intensivas, tiene beneficios para cualquier época del año. Aporta suavidad, repara el cabello, protege de los radicales libres, desenreda, prolonga el color en cabellos teñidos y los alisados… y por supuesto protege del sol que no es algo exclusivo del verano y menos en zonas con muchos días de sol al año como es el caso de España, Centroamérica,...

¿En qué se diferencia con Salerm 21 Express?

Son productos totalmente distintos. Salerm 21 Express aporta una nutrición intensa desde el interior y aporta más cuerpo al cabello. Salerm 21 BI-PHASE está más dirigido a la reparación externa de la fibra, protegiendo el cabello de las agresiones externas. También es ideal para cabellos tratados químicamente o expuestos a regiones con aguas muy duras.

¡Disfruta de un cabello cuidado con Salerm 21 BI-PHASE!

Y si estás interesado en artículos comoSalerm 21 BI-PHASE : protege tu cabello de la manera más fácil, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más