Volver a inspiración

Salerm Cosmetics presente en Expobelleza 2017

Salerm Cosmetics ha firmado un acuerdo de colaboración con FIBES con motivo de ExpoBelleza Andalucía 2017. 

La cita anual en Estética y Belleza en Andalucía tendrá lugar del 11 al 13 de Febrero en Sevilla. Expobelleza Andalucía 2017 se inaugurará bajo el eslógan "Siéntete como una reina". VMV Cosmetic Group estará presente con sus firmas Lendan CosmeticaSalerm Cosmetics participando especialmente en algunos de los shows previstos en la Feria.

Firma del convenio Expobelleza FIBES Salerm Cosmetics

Dioni Barrera presenta su nueva colección con Lendan 

El reconocido estilista Dioni Barrera presentará su colección de Primavera, "Alma" en la Sala Itálica el próximo Domingo 12 de Febrero de 16.30h a 18.30h.

Dioni Barrera en Lendan con FIBES

Gertru Jiménez y su nueva colección de recogidos con Salerm Cosmetics 

Gertru Jiménez es considera la nº 1 en el tratamiento de la imagen. Pasión y entrega, perfección y arte... muchas son las cualidades que se unen en Gertru Jiménez que hacen posible creaciones de tal calibre que la posicionan como una de las mejores creadoras de recogidos del panorama nacional e internacional de la industria de la peluquería.

Getru Jimenez presenta su nueva colección de Recogidos en FIBES Expobelleza 2017

Número 1

Getru Jiménez es una de las profesionales del sector de la Peluquería y la formación más importantes y reconocidas de nuestro país. Andaluza de pro y asentada en Marbella, Gertru ha demostrado a lo largo de una dilatada trayectoria, su espíritu emprendedor, proyectando su carrera en las más altas cotas de prestigio. De Gertru se dice que es "Maestra en el arte del recogido". No nos extraña, dado el detalle, técnica y exquisitez con los que envuelve a sus creaciones, a las que ha infundido además d un sello personal e intransferible. 

En la élite

Pasión, entrega y perfección son las cualidades que han catapultado a Gertru Jiménez, desde el minuto cero y a lo largo de estas casi tres décadas, a la élite de los profesionales de la imagen y del cabello. Siempre aplaudida, arrasa allá donde va. Sus formaciones se han convertido en icono para miles de profesionales que aprenden de ella sin descanso. Sus apariciones en prensa copan las páginas de las importantes cabeceras de revistas y publicaciones de moda. Las redes sociales también siguen a Gertru, con decenas de miles de fans y un alcance viral como pocos.

Una carera jalonada de premios y éxitos

Laureada y premiada, el Foro de Oro 2001, le ha hecho entrega de la Medalla de Oro, en reconocimiento a su labor e impecable trayectoria empresarial y recientemente doblemente galardonada en una gala a nivel internacional de los premios de la publicidad y el lujo como "Marca Premium". Gertru también participa en los mejores y más importantes eventos del cine, la canción o la moda, donde se hace cargo del maquillaje y peinado de primeras figuras y estrellas que solo confían a ella y equipo, su imagen.

Verdaderas joyas y obras de arte

Getru Jiménez ha logrado imprimir a sus formaciones, creaciones y colaboraciones una calidad tal que la posicionan aún más alto si cabe. Y sus recogidos, que suman las alaanzas unánimes de crítica y público, son en realidad verdaderas joyas. Obras de arte que confieren al cabello el tratamiento de esculturas y que despiertan una gran admiración.  

Sin competidores

Por todo ello, la trayectoria de Getru no tiene competidor dentro del mundo de la Imagen Personal. A lo que hemos de añadir su impecable labor al frente de su empresa que engloba las áreas de Peluquería, Imagen Personal y Estética en distintos formatos como MasterClass y Monográficos. Su oferta es más que completa, y su equipo de primer nivel, sin olvidar otra cualidad, la calidad humana de su propia artifície.

Creando empresa

A su vez Getru Jiménez, Formación Avanzada, Peluquería y Estética cuenta con el apoyo de Fundación Tripartita para el Empleo, Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía (Consejería de Empleo), Asociación de Empresas de Formación de Peluquería y Estética (ANEPE) y Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga (ACEPMA). Un compromiso, el de Getru, con la empresa y el arte, que no ha abandonado jamás desde sus orígenes, que ha alcanzado el cénit, pero al que ella está empeñada en llevar aún más allá. Algo que no dudamos, por supuesto, siendo conocedores de las cualidades que le rodean y que le convierten en figura imprescindible del mundo de "LA IMAGEN".

Plazas Limitadas. Envíanos un formulario de CONTACTO para más información.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más