Volver a inspiración

Salerm Cosmetics proveedor de productos de peluquería de "La Peste" de Movistar+

Salerm Cosmetics es el proveedor de productos de peluquería oficial de la serie de televisión La Peste que se emitirá próximamente Movistar y cuenta con la participación del actor Paco León.
 La Peste es la nueva serie de Movistar + que se emitirá el próximo Diciembre. En el reparto de la serie destacan actores como Pablo Molinero, Manuel Solo, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Lupe del Junco o Paco León.

Argumento 

La Peste narra la situación de Sevilla durante la segunda mitad del siglo XVI. Es la época de más esplendor de la capital Andaluza con habitantes de todas las partes del mundo donde se hablaban más de 50 idiomas pero también una época de mucha desigualdad, hambruna y epidemias.
La serie se centra en la trama de un asesinato de varios miembros de la sociedad sevillana en medio de un brote de peste.

Salerm Cosmetics 

Salerm Cosmetics es la firma oficial de peluquería de la serie de televisión por lo que gracias a unos magníficos estilistas y nuestros cosméticos podréis disfrutar de unos increíbles peinados de mitad del siglo XVI.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más