Volver a inspiración

Burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará

La fiebre del Burgundy, conocido popularmente como burdeos, continúa siendo el rey esta temporada. Sofisticado, glamouroso, versátil y muy favorecedor. Lo tiene todo. ¿Qué tendrá que nos gusta tanto?Ya pegó fuerte el año pasado pero este invierno el Burgundy está inundando las calles. Tanto en ropa, como en las tendencias de maquillaje o en manicura, el burdeos está en su momento más álgido. Y es que es uno de los colores que tiene la capacidad de favorecernos a todo, tanto a, rubias como a morenas.

Maquillaje de labios

Aunque puedas pensar que es un color sólo apto para atrevidas y que nunca lo llevarás, te equivocas. Vas a caer en la tentación… Y es que este color ofrece una infinidad de posibilidades. Lo puedes conseguir tanto acabados en mate para las locas de los colores intensos (muy de moda), así como acabados más brillantes combinándolo con glossy. Se trata de un color que definirá muy bien tus labios y además les dará voluminosidad. ¡Es ideal si además te has atrevido con la tendencia de cabello rubio polar!¿Quieres saber cómo te queda? Hazte con nuestro Hidracolors Long Lasting Lipstick Burgundy en acabado mate y conviértete en la envidia de todas. Y es que tiene un acabado tan sofisticado que podrás ponértelo para cualquier look de invierno: ya sea para un día en la oficina como para ir de cenita.

burgundy-tendencia-maquillaje

Maquillaje de ojos

Una de las grandes ventajas de esta tonalidad es que conseguirá iluminar tanto tu mirada como tu rostro. Este año tus ojos brillarán con tonos granates intensos, color vino, burgundy, rojo oscuro... o como quieras llamarlo. Puedes acompañarlo con un delineado muy definido en negro o si tienes un evento importante, un delineado en oro y, después, jugar con sombras de colores más brillantes con tonos cálidos como el marrón, el cobre, el chocolate o el ocre para conseguir un smoked eyes perfecto. Las combinaciones para encontrar tu look de ojos burgundy perfecto son infinitas.burgundy-tendencia-maquillaje

  ¡Ya no tienes excusas para no lucir un total look con el Burgundy como protagonista este invierno!   Y si estás interesada en artículos como Burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/como-utilizar-rizador-pestanas-destacada.jpg
    Cómo utilizar el rizador de pestañas
    Leer Más
    media/blog/images/proteger-cabello-humedad-destacada.jpg
    Cómo proteger tu cabello un día de lluvia
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más