Volver a inspiración

Manicura para Navidad

¿Te apetecen unas uñas originales para Navidad? ¿Necesitas inspiración para tu manicura? Repasa con nosotros las últimas tendencias en manicura navideña. En Navidad tenemos más tiempo de innovar con nuestro cabello y nuestra manicura. Es por eso que queremos repasar con vosotros algunas tendencias en manicura para esta Navidad.

Formas geométricas en tonos rojos y dorados

Los dos tonos estrella de esta Navidad son el rojo y el dorado. También en manicura, las redes sociales se llenan de artes en estos tonos. Puedes jugar con formas cuadrados, rayas diagonales o topos. La clave consiste en crear formas distintas de lo más creativas en cada uña.

¿Te sientes creativa?

Si no es la primera vez que pruebas con manicuras distintas para tus uñas, ¿qué te parece crear un muñeco de Papá Noel en tus uñas?
Una publicación compartida de The Brunette (@emiliebrunette) el

Toques de nieve

Apuesta por tonalidades grises para la base de la manicura y añade unos topos blancos para simular el efecto de nieve. También puedes añadir un muñeco de nieve en una de tus uñas.

Una publicación compartida de Christina (@t_wink) el

Dorados

Los degrados son otra de las tendencias para estas fiestas. Ideal para tu manicura de Fin de Año, puedes crear un efecto degradado de dorado o plateado hacia el tono de tu conjunto.

Patrones increíbles

Instagram se ha llenado de uñas en tonos rojizos con patrones en blanco con formas de lo más navideñas. ¡Acude a tu salón para llevarlo tú también!
¿Cuál es tu propuesta favorita? ¿Te animas a probar alguno? ¡Cuéntanoslo! Y si estás interesada en artículos comoManicura para Navidad, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-utilizar-rizador-pestanas-destacada.jpg
    Cómo utilizar el rizador de pestañas
    Leer Más
    media/blog/images/proteger-cabello-humedad-destacada.jpg
    Cómo proteger tu cabello un día de lluvia
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más