Volver a inspiración

Tendencias en maquillaje

La nueva temporada de maquillaje viene llena de color. Labios mates o brillantes, sombras doradas y eyeliners marcados. ¿Estás lista para tus imprescindibles? ¡No te pierdas nuestra lista de imprescindibles en maquillaje para esta temporada!

Eyeliner imprescindible

Con la vuelta a las modas de los 80 y los 90, el eyeliner se ha convertido en nuestro imprescindible sin el que no poder salir de casa. Define tu mirada, delineando los párpados inferior y superior. Recuerda de dar un acabado más ahumado para un look más natural. Para el día a día, combina tu eyeliner con un maquillaje sutil para dar fuerza a tu mirada. Para los looks de noche, apuesta por sombras más llamativas y un pintalabios en tonos más intensos.

v

Sombras brillantes

Las sombras con brillo serán las protagonistas de todos nuestros looks. Apuesta por tonalidades doradas o tonos más intensos como un marrón lila. ¡Tu rostro es el lienzo!

Labios mate

Los pintalabios mate siguen siendo tendencia esta temporada en todas sus versiones: nude, rojos, morados. ¡Cualquier tonalidad es una buen opción! Disfruta de hidratación en acabado mate con nuestro lipsticks.Labios mateSi eres fan de los labiales brillo, no te preocupes porque esta temporada se vuelven a llevar. Eso sí, debes combinarlos con un maquillaje neutro y apagado para contrarrestar los efectos y sumar en tu look.  Y si estás interesado en artículos comoTendencias en maquillaje, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-utilizar-rizador-pestanas-destacada.jpg
    Cómo utilizar el rizador de pestañas
    Leer Más
    media/blog/images/proteger-cabello-humedad-destacada.jpg
    Cómo proteger tu cabello un día de lluvia
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más