Volver a inspiración

Cómo utilizar el rizador de pestañas

Tú aún no lo sabes pero se ha a convertir en tu mejor amigo dentro de muy poco. El rizador de pestañas, como su nombre indica, te ayudará a que tus pestañas luzcan más largas y curvadas en pocos segundos. ¿Eres una principiante en el arte del maquillaje? Si la respuesta es ¡sí! hay un gadget que debes conocer sí o sí. Aunque a primera vista pueda parecerte un instrumento de tortura que puede hacer daño o arrancar a tus pestañas, no tienes por qué tenerle miedo. ¡Está de tu parte! ; )Aunque muchas máscaras prometan que curvarán tus pestañas hasta el infinito y más allá, no existe ninguna que pueda ofrecerte los acabados ni resultados que sólo el rizador puede darte.

¿Para qué sirve un rizador de pestañas?

Seguro que te lo habrás preguntado alguna vez. La respuesta es muy sencilla: un rizador de pestañas te será de gran utilidad para que tus pestañas luzcan más curvadas, largadas y dramáticas. No te preocupes, el rizador de pestañas no duele, a no ser que presiones con mucha fuerza o que al acercarlo al párpado te pellizques los ojos.

¿Cómo utilizarlo?

El primer mandamiento fundamental es que debes utilizarlo antes de aplicar la máscara. Las pestañas deben estar limpias a la hora de usarlo para que no se nos queden pegadas o se rompan. Una vez tengas las pestañas limpias y al natural, calienta el rizador con un secador durante unos segundos con aire caliente sobre el cabezal del rizador (a unos 20 cm. más o menos) hasta que compruebes que la goma ha tomado temperatura (vigila de no pasarte de caliente). El calor te ofrecerá un acabado más duradero. Coloca el rizador recto en la raíz de las pestañas, aprieta y manténlo presionado tirando hacia arriba. Cuenta hasta 10 y deja de presionar. Te recomendamos que rices por dos puntos para obtener una curvatura más abierta. Primero ejerce presión en la base y después en la zona cercana a las puntas. Si tus pestañas son largas, añade un rizado en la zona intermedia.A continuación ya puedes aplicar la máscara. Para obtener el mejor resultado te recomendamos:
  1. Primero aplica el rímel por encima de las pestañas, girando el cepillo en el mismo sentido de la curvatura.
  2. Seguidamente, aplica la máscara desde la base hacia arriba en movimIentos zig-zag para que quede bien impregnado.

¿Cuál es el mantenimiento del rizador de pestañas?

Debes centrar tus esfuerzos en mantener bien la almohadilla. Es recomendable que, cuando veas que hay suciedad acumulada, lo limpies con agua y jabón. Cuando consideres que se ha deteriorado, conviene que la sustituyas por otra. Ten en cuenta que una almohadilla deteriorada puede, a parte de rizar mal tus pestañas, dañarlas y hasta partirlas. Y si estás interesada en artículos como Cómo utilizar el rizador de pestañas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/proteger-cabello-humedad-destacada.jpg
    Cómo proteger tu cabello un día de lluvia
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más