Volver a inspiración

Encuentra el balayage que más se adapta a tu tono de rubio

Son muchas las que han caído rendidas ante las mechas balayage rubias. Su capacidad para iluminar el rostro y cabello y aportar un matiz cálido y natural es lo que más ha enamorado de esta técnica de coloración. Si aún no has caído rendido ante su encanto seguro que estarás a punto de hacerlo. Y es que las mechas balayage han aportado color, calidez y luz a nuestros días. Nos gustan tanto porque son capaces de rejuvenecer la melena y aportarle un aire fresco y nuevo ideal sin representar un cambio radical, al contrario. Hoy queremos que acabes de enamorarte de esta técnica de coloración y te des cuenta que no sólo está indicada para chicas que ya son rubias, sino que se adapta perfectamente a todo tipo de melenas, ya sean castañas o morenas. 

Balayage rubio ceniza

Es el look perfecto para chicas con la piel más pálida y los ojos claritos, ya que les aporta luz y vitalidad al rostro. Recuerda que en el balayage dejamos las raíces más oscuras y hacemos un degradado en medios y puntas unos tonos más claros.  

Balayage rubio miel

Es el ideal para melenas castañas que buscan aportar un toque de luz a su cabello y que parezca natural. Los tonos miel son ideales para crear un contraste de lo más sutil (y dulce). La mejor alternativa para conseguir un cambio natural que se adapta perfectamente a la tendencia actual. 

Balayage rubio caramelo

¿Eres una morenaza? Déjate enamorar por las mechas balayage en tonos caramelo. Debes tener en cuenta que en pieles oscuras siempre es mejor jugar con tonalidades más claras, como son los matices avellana para evitar contrastes radicales nada favorecedores. En este sentido, nosotros te recomendamos que apuestes por un tono Chocolate Cake, un tono tridimensional que potencia el movimiento y la textura de las melenas chocolate oscuro a través de estratégicas mechas en color caramelo (de ahí el nombre). 

Cuidados de las mechas balayage

Debes tener en cuenta que siempre que aplicamos color nuestro cabello puede volverse un poco más áspero, por lo que necesitaremos utilizar una línea específica para cabellos coloreados que aporte la hidratación que necesitamos, así como que contribuya a sellar la cutícula para no perder la intensidad del tono que tanto nos gusta. Citric Balance es la línea que te ayudará a cubrir estas dos necesidades capilares. Está integrada por un champú, una mascarilla y un bitrat o loción reestructurante. Estos 3 productos están diseñados para devolver el pH natural a los cabellos. Su formulación bajo el sequencial Hair Care System recupera la estructura del cabello tras los trabajos técnicos, aumentando la duración de los mismos y consiguiendo un mejor comportamiento del color. Sin lugar a dudas, será tu mejor aliado para que tu melena no sufra tras un proceso de coloración. Y si estás interesada en artículos como Encuentra el balayage que más se adapta a tu tono de rubio o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más