Volver a inspiración

Los tonos del arco iris para tu cabello

¡Sólo válido para las más atrevidas! Lo llaman Rainbow Hair y está arrasando en las redes sociales. ¿Quieres descubrirlo? ¡Se ha convertido en toda una revolución en redes sociales! Los tonos fantasía para nuestro cabello han venido para quedarse y ahora hay una modalidad que encanta a las más atrevidas : el rainbow hair.

Cabello arco iris

Se trata de una combinación de los tonos del arco iris para tu cabello. Azul, amarillo, rojo, verde, violeta,... mezclados entre sí para crear combinaciones infinitas de lo más originales.

Desata tu imaginación

Aunque no es una tendencia masiva que veremos en las calles, las redes sociales van llenas de imágenes bajo el hashtag #RainbowHair

Una publicación compartida de Kimberly Grace (@kimblygrace) el

  Se trata de un look fantasía llevado a su extremo en que los colores se multiplican y cambian en múltiples direcciones. Para conseguirlo, deberás tener una base clara del mismo tono sin reflejos amarillentos que puedan cambiar las tonalidades de tus tintes fantasía. Puedes optar por su versión más intensa y brillante o bien por unas coloraciones en tonalidades pastel más sutiles.

Visible sólo en ciertas ocasiones

Para las menos atrevidas pero que os gustaría poder lucir una coloración de este tipo, podéis ocultar vuestro cabello arco iris en la parte más inferior de la melena, dejando las capas superiores con vuestra tonalidad clara habitual. De ese modo, vuestro rainbow hair únicamente será visible cuando levantéis la parte superior del cabello. ¿Te animas a probar esta coloración tan original y creativa? Y si estás interesado en artículos comoLos tonos del arco iris para tu cabello, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más