Volver a inspiración

Melena XXL en verano

¿Eres de las que sufre cuando corta un centímetro su melena? ¡Te tenemos calda! Este post es para ti. Si quieres mantener tu larga melena cuidada hasta el final del verano sin necesidad de cortarla sigue nuestras recomendaciones.

 

Ten especial cuidado de medios a puntas

Detecta las zonas más castigadas de tu melena y dedícales un mayor cuidado. Seguramente, tu cabello de medios a puntas necesitará más hidratación y protección para evitar roturas. Aplica mayor cantidad de protector en estas zonas.

 

Utiliza productos capilares específicos para el verano

Nuestro cabello necesitará un extra de hidratación, nutrición y protección para superar los meses más cálidos. Utiliza para la limpieza y el cuidado diario de tu cabello productos que le ofrecen este plus. En la familia Salerm 21 podrás encontrar el Champú Salerm 21 y varios acondicionadores ideales para cumplir esta misión.

 

Cepilla tu melena con el cepillo adecuado

Cepillar el cabello estimula el cuero cabelludo y fortalece el cabello. No te olvides de mantener tu rutina de cepillado también en verano. Utiliza el cepillo adecuado y cepilla tu cabello empezando por las puntas. No te olvides de utilizar un acondicionador como Salerm 21 Express para facilitar el desenredado.

 

Anímate con un tratamiento de queratina y disfruta de una melena sin encrespamiento

Evita castigar tu melena con sistemas de secado como la plancha y el secador. El tratamiento Keratin Shot Co-wash hidratará tu melena y potenciará el alisado para que estés siempre perfecta sin esfuerzo. ¡Este verano tu melena te seguirá el ritmo!

  Con estos 4 consejos supersencillos, ¡di sí a una melena XXL también en verano!   Y si quieres más información sobre Melena XXL en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  

    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más