Volver a inspiración

Rojo : la coloración de temporada

Los tonos rojos se renuevan esta temporada con unas coloraciones increíbles. Este 2017 llevar el cabello en tonos rojizos será un imprescindible. ¡Si hay un tono que nos encanta ese es el rojizo! Las melenas en tonos rojos aportan un toque de personalidad único y aunque en los últimos años las melenas rubias han destacado por encima, este 2017 el rojo se impone como un color de moda.

Las celebrities que lo llevan

Rojo : la coloración de temporadaEmma Stone, Julianne Moore o Jessica Chastain son las celebrities que lo han puesto más de moda e incluso otras como la icónica rubia Christina Aguilera o Rachel McAdams se han atrevido con los tonos rojizos en más de una ocasión.

Sensualidad y personalidad

Los tonos rojizos te aportarán un toque de sensualidad extra. Si eres rubia, notarás como tu cabello crece en volumen y densidad tan sólo por el hecho de colorearlo en tonos rojizos. Estos tonos aportan una sensación de mayor cantidad de cabello por lo que es ideal para melenas finas.

Suaviza tus facciones

Al igual que los tonos rubios, los rojizos también suavizan tus facciones por lo que si estabas pensando en un tono rubio para endulzar tu rostro, el rojizo también es un buen candidato a tu lista.

Mantenimiento del color

Si quieres lucir tu tono rojizo en perfecto estado, es imprescindible que tengas a mano tus mejores aliados de belleza. Productos de mantenimiento del color así como tratamientos con un alto concentrado de antioxidantes serán ideales para prolongar tu tono rojizo por más tiempo.  

Tu estilista, tu mejor aliado

La cobertura de canas de nuestros tintes rojizos es excepcional por lo que no deberás preocuparte porque se vean en ningún caso. Sin embargo, es importante que acudas a tu estilista de confianza de forma regular para conseguir un tono impecable en tu cabello y que no pierda el brillo y la naturalidad que tanto te gusta.

Tonalidades de rojo para tu cabello

Ronze

Rojo : la coloración de temporadaSe trata de un tono entre un cobrizo y un bronce que te aportará un extra de naturalidad en tu cabello. Es un tono bastante oscuro por lo que será ideal para la temporada Otoño 2017. Es el tono favorito de Emma Stone.

Blorange

Es el tono tendencia de las influencers y bloggers más internacionales. Se trata de una mezcla entre el rubio y el pelirrojo. Existen distintas versiones: ya sean más anaranjadas o bien más rojizas. ¡Tú eliges la que va más contigo! Gigi Hadid se ha atrevido con la coloración de moda.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pelirrojo natural

Rojo : la coloración de temporadaEs el tono más natural de la familia de los rojizos y el favorito de Jessica Chastain. Una coloración elegante y clásica ideal para ojos azules o verdes. Te aportará matices de tonos fuego en un acabado brillante espectacular.

Rose Gold

Aunque esta coloración se encuentra dentro de nuestros tintes fantasía, el Rose Gold es otro de los tonos de moda de este 2017. Se trata de una coloración donde predominan más los tonos rosas en acabado pastel pero que mezcla una pequeña cantidad de naranja dando lugar a un cabello cobrizo que ¡seguro te encantará! Si tu base es castaña, necesitarás una decoloración previa en balayage como hizo Emma Roberts para lucir este Rose Gold.
Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el
¿Te animas a probar una coloración en tonos rojos? Y si estás interesado en artículos comoRojo : la coloración de temporada, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más