Volver a inspiración

Tratamiento detox para el cabello

Dale un respiro a tu cabello y recupera toda su vitalidad con un tratamiento específico y profesional. ¡Devuelve el brillo, suavidad y nutrición a tu cabello con este tratamiento detox!

Nuestro cabello se expone cada día a agentes externos contaminantes como toxinas del ambiente, además del daño que sufre por el sol y tratamientos intensivos de planchas, tenacillas. Del mismo modo que nuestro organismo necesita limpiarse tras los excesos con una alimentación sana, nuestro cabello nos pide un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar.

¿En qué consiste un plan detox para el cabello?

La línea Grapeology y el poder antioxidante de su aceite de pepita de uva ayuda a que nuestro cabello no envejezca y luzca sano. Con el plan detox Grapeology, eliminarás las toxinas de tu cabello aportándole un extra de hidratación, nutrición y reparación mientras previenes el envejecimiento capilar.

Champú Grapeology

Este champú se ha diseñado bajo una nueva generación de champús de tacto cremoso que elimina de forma suave y eficaz el exceso acumulado de sebo, productos cosméticos, ácidos grasos y contaminantes del medioambiente, para obtener así un cabello y cuero cabelludo saludable, limpio, suelto y con brillo. Su fórmula con aceite natural de pepita de uva contiene un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina que reparan y mejoran el brillo natural del cabello además de aportarle más fuerza y elasticidad.

Mascarilla Grapeology

Nutre e hidrata en profundidad tu cabello gracias a su fórmula con micronutrientes y antioxidantes procedentes del aceite de pepita de uva que tiene propiedades reparadoras y protectoras de la fibra capilar, ayudando a prevenir la oxidación y el envejecimiento del cabello. ¡Aporta un extra de cuerpo, fuerza y suavidad a tu cabello! La mascarilla Grapeology, además, está indicada para cabellos coloreados ya que mantiene la tonalidad en cabellos blancos o decolorados, pudiéndose utilizar en todos los lavados si es necesario.

Aceite Grapeology

Se trata del último paso del tratamiento y puedes utilizarlo diariamente tanto en cabello seco como húmedo ya que no ¡engrasa el cabello! Este sérum es un aceite natural a base de pepita de uva triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. De absorción rápida, este aceite tiene un alto poder antioxidante y reparador. Además, te protege frente a la oxidación del cabello, el sol y el envejecimiento capilar. Si tu cabello está muy dañado te recomendamos aplicar el tratamiento detox del siguiente modo: Sérum Grapeology pre-lavado / Champú / Mascarilla / Sérum. Así, aportarás un extra de nutrición a tu cabello.

 

  ¡Cuida tu cabello y haz que luzca perfecto en todo momento! Y si estás interesado en artículos como Tratamiento detox para el cabello, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más