Volver a inspiración

Consigue un cabello corto ¡a todo volumen!

El volumen es el punto débil para muchas mujeres. Conseguir potenciar y texturizar un cabello lacio y muy fino es tarea ardua, pero con los consejos que nuestros expertos te darán a continuación lo podrás hacer posibleEl volumen puede representar el punto débil de muchas mujeres. Todas soñamos con lucir una melena ligera,con movimiento y de lo más natural pero no siempre es posible. Sin embargo, si es tu caso, hoy puedes estar de enhorabuena. Tenemos la clave para que puedas conseguir el volumen XXL con el que siempre has soñado: tener una melena corta y seguir los consejos que te damos a continuación: 

Secar el cabello boca abajo

Ya te lo hemos comentado en varias ocasiones, secarse la melena boca abajo es un clásico que nunca falla. Si no lo haces muy a menudo, notarás la diferencia de volumen en tu raíz rápidamente. En esta dirección, te recomendamos que cuando seques tu melena lo hagas en el sentido contrario a su crecimiento natural ayudándote de un cepillo rulo. ¡El aire caliente será tu gran aliado! 

Aplica un producto texturizante 

Efectivamente, los sprays de volumen serán tus grandes aliados ya tengas un corte bob o una melena XL. Te ayudarán a aportarle cuerpo en un instante. Dentro de la línea de acabados Pro·Line encontrarás el Volume Mousse, una mousse enriquecida con ácido hialurónico que proporciona volumen hasta en los cabellos más finos. Con filtro solar, está diseñada para mejorar la elasticidad e hidratación de tu melena. En este mismo sentido encontrarás el Volume Spray, un spray voluminizador de fijación media que refuerza la raíz capilar gracias a sus resinas termoactivas, levantándola para garantizar un peinado con volumen, incluso en cabellos finos.

¡Arriba la laca!

No, la laca no solo sirve para fijar el peinado, también aporta volumen si la utilizas de la siguiente manera: coloca la cabeza hacia abajo y vaporiza nuestra Pro Lac, una fijación fuerte sin gas con propiedades antioxidantes y con filtro solar UV.. Conseguirás aumentar su cuerpo en un momento, más aún si luces melena corta. 

Masajea la raíz

Mientras tu cabello se seca, realiza un masaje en forma de grapa por todo el cuero cabelludo. Este gesto hará que el peinado se vea más ligero y el cabello más ahuecado. 

Utiliza productos vigorizantes 

Cuando laves tu cabello hazlo con productos que aporten fuerza y vigor a tu melena, como es el caso del champú y bálsamo de proteínas de la línea Oro. Su fórmula con un hidrolizado de proteínas te ayudará a lucir un cabello suave, con brillo, manejabilidad y cuerpo. 

Crea ondas con la plancha 

Siempre que el largo de tu cabello sea el suficiente y te lo permita, crea ondas abiertas con la plancha. Te ayudarán a dar sensación de volumen y profundidad. ¡Estarás preciosa!

Ayúdate de una espuma o una mousse 

Las espumas para rizos como la Curl Foam de Pro·Line serán perfectas para conseguir aumentar el volumen de tu melena. Para que no se vea muy apelmazado, no te recomendamos que apliques más de una nuez de producto. Con Kera 3 System, posee propiedades termoactivas y compuesta de tres tipos de queratinas que penetran en la fibra capilar, reparándola y mejorando su resistencia, suavidad y brillo. 

Look desaliñado para un volumen increíble

Los looks con aire despeinado favorecen el volumen. Sólo tienes que aplicar un poco de cera Matt Clay de Pro·Line y crear mechones despeinados en diferentes direcciones. Te dará un toque de lo más juvenil y fresco.Y si estás interesada en artículos como Consigue un cabello corto ¡a todo volumen! o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/28-caida-estacional-miniatura.jpg
    Plántale cara a la caída estacional
    Leer Más
    media/blog/images/peinados-jennifer-lopez-destacada.jpg
    Los mejores hair looks de JLo
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más