Volver a inspiración

Angelo Vallillo muestra lo mejor de la peluquería británica en Barcelona

El estilista inglés, Angelo Vallillo, ha mostrado en el teatro Iridia de la sede central de Salerm Cosmetics, las últimas propuestas en corte y color procedentes del Reino Unido.
Ante un teatro abarrotado de profesionales de la peluquería, Vallillo ha mostrado ocho propuestas diferentes de corte y color. Los cabellos cortos, simétricos y muy depurados han sido los predominantes en la colección que este estilista ha ideado desde su salón en la ciudad de Nottingham.
También, los profesionales que han acudido hasta las instalaciones centrales de Salerm Cosmetics han podido ver otras propuestas como un peinado “victoriano” donde el protagonista era el rizo y un corte clásico al estilo bob. Angelo Vallillo tiene una gran experiencia en el mundo de la moda. Ha trabajado en la semana de la moda de Londres y en la Fashion Week de Nueva York. Además ha realizado numerosas editoriales de moda. El equipo técnico de Salerm Cosmetics en Barcelona también ha participado en esta gala mostrando un paso a paso del tratamiento de alisado permanente con queratina Absolut. Y si estás interesado en artículos como Angelo Vallillo muestra lo mejor de la peluquería británica en Barcelona, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más