Volver a inspiración

Cómo cuidar el rubio platino

El rubio platino nos encanta a nosotras y a todas las celebrities. Es un color que siempre es tendencia pero no es para cualquiera. Sólo es apto para facciones y estilos muy concretos y además requiere algunos cuidados extra. ¿Quieres saber cómo cuidar el rubio platino?

Taylor Swift o Charlize Theron son algunas de las gran fanáticas del rubio platino pero es un tono de cabello que no es apto para todas nosotras. Sienta ideal en pieles y ojos claros y con rasgos muy suaves. Además, requiere de un estilo muy femenino y atrevido ya que, por ejemplo, en el maquillaje habrá que destacar mucho más los labios con tonos vivos o la mirada para que no quede muy difuminada.

Por qué elegir el rubio platino

Es el tono por excelencia de esta y todas las temporadas con lo que apostar por el rubio platino te asegura que no pasará de moda.

Si te decides por el rubio platino lo ideal es hacerlo en un corte bob o midi. Nada de melenas XXL si el rubio platino no es tu color natural. De este modo, será más fácil conseguir el tono deseado y mantener el cabello en buen estado.

Es un corte ideal para pómulos altos o angulosos y caras redondas. Si tienes la cara muy delgada, mejor no decidirte por este tono.

Por qué hay que pensarse el elegir el rubio platino

Un buen rubio platino requiere de más cuidados y de asesoría profesional. Déjate aconsejar por tu estilista de confianza y haz caso en sus recomendaciones si quieres lucir tu rubio platino en perfecto estado.

Ya sabes que los platino requieren de más cuidados. La hidratación de tu cabello será lo más importante para ti después de teñirlo.

Si te decides por el rubio platino, es complicado recuperar tu color natural.

Deberás visitar cada 3 semanas como máximo a tu estilista para evitar el efecto de raíz que tan poco nos gusta.

¿Qué productos me recomiendas para el rubio platino?

Para el lavado diario, te recomendamos que utilices champús de color pensados específicamente para tu cabello. El Champú White Blancos de la Línea Oro te proporcionará la limpieza que estás buscando además de protegerte contra los tonos amarillos y devolviendo el brillo y la luminosidad a tu cabello.

Para una hidratación extrema deberás tener a mano nuestra Mascarilla Germen de Trigo, especialmente indicada para cabellos secos o maltratados que nutre el cabello desde la raíz a las puntas. ¡Tu rubio platino lucirá de lo más suave e hidratado!

Por último, lleves el cabello teñido de rubio platino o de cualquier otro tono, te encantará probar nuestro Sérum Grapeology. Especialmente pensado para cabellos coloreados, su fórmula con una alta concentración de antioxidantes mantendrá la tonalidad de tu cabello blanco o decolorado en perfecto estado. Además, hidratará y reparará tus puntas, permitiéndote lucir un cabello en perfecto estado.

Y si estás interesado en artículos como Cómo cuidar el rubio platino, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

 

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más