Volver a inspiración

Escoge y utiliza correctamente la laca para el cabello

La laca es un producto de acabado básico y versátil. Si eres de las que cuidas hasta el último detalle de tus peinados, ¡este artículo te interesa!

  ¿Quieres mantener tus recogidos y acabados intactos o crear volúmenes de impacto? ¡Recurre a un clásico! La laca es el producto ideal para mantener tu melena controlada, garantizar la sujeción de tus peinados y crear acabados con volumen.   Existe un amplio abanico de lacas en el mercado, pero no todas ofrecen los mismos beneficios para el cabello. Escoger el producto adecuado y utilizarlo de forma correcta es determinante para conseguir un resultado profesional.  

¿Qué laca para el cabello debo comprar?

Al elegir un producto de acabado, no solo debes tener en cuenta el grado de fijación y de resistencia, sino que también debes asegurarte de que el producto contiene los ingredientes y los activos necesarios para aportar protección y cuidado al cabello.

  Si buscas un resultado óptimo, te recomendamos la línea de acabado Pro·Line de Salerm Cosmetics. ¿Todavía no la conoces? ¡Toma nota! Las lacas Pro·Line cuentan en su fórmula con filtro UV para mantener el color y extracto de células madre de la planta de algodón para proteger el cabello y el cuero cabelludo frente a los agentes externos. Si sufres irritaciones en el cuero cabelludo, las lacas Pro·Line son tu mejor opción. Además, gracias a su Sistema de Microgotas conseguirás una aplicación uniforme y un resultado excelente.   

¿Cómo aplicar correctamente la laca para el cabello para conseguir un resultado profesional?

Para conseguir el resultado deseado solo debes seguir estos sencillos consejos. ¡Apunta!

 

  1. Revisa la boquilla antes de aplicar el producto

¿Quieres evitar que el producto salga a chorro y quede aplicado de forma desigual?  En este caso, realiza una pulverización al aire antes de aplicar la laca sobre el cabello para comprobar que la boquilla no está obstruida.

 

  1. Aplica el producto manteniendo la distancia adecuada

La laca debe ser aplicada a una distancia de al menos 30 centímetros de tu cabello. No reduzcas esta distancia y aplica la laca realizando un movimiento continuo. ¡Conseguirás un resultado natural! 

 

  1. Crear volumen aplicando la laca con la cabeza boca abajo

Si quieres crear un mayor volumen en tus peinados, aplica la laca con la cabeza boca abajo y sacude el cabello mientras pulverizas. Aplica el producto desde la raíz a las puntas y mantén esta posición durante unos segundos. Al levantar la cabeza, hazlo con un movimiento seco. Solo deberás retocar con las manos los mechones que hayan quedado descolocados y ¡listo!

 

  1. Potencia tu alisado aplicando la laca en el peine

Si lo que deseas es utilizar la laca para fijar un peinado liso durante más tiempo, te aconsejamos pulverizar el producto en un peine fino y peinar tu cabello minuciosamente. ¡Lucirás perfecta durante horas!

 

  1. Utiliza tus manos para dominar los mechones rebeldes

Confía en la laca para controlar aquellos pequeños mechones descontrolados de tus recogidos. Rocía un poco de laca en tus manos y pásalas por el cabello. ¡Sencillo y efectivo!

 

  1. No aplique la laca directamente en el cuero cabelludo

El exceso de laca no solo puede irritar tu cuero cabelludo, sino que también puede dejar un acabado pesado. Por este motivo, te recomendamos no aplicar la laca directamente en el cuero cabelludo.

  Con estas sencillas pautas conseguirás sacar el máximo partido de este producto y crear peinados con un acabado profesional. Encuentra el producto que necesitas en tu salón de confianza y experimenta con nuevos estilos este verano.   Y si quieres más información sobre Escoge y utiliza correctamente la laca para el cabello o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más