Volver a inspiración

¡Apúntate a la moda del top knot! Descubre cómo lo lucen las celebs

Ha sido, es y será uno de los recogidos más recurridos en la alfombra roja. Si este año tienes algún evento importante (dígase alguna BBC, bodas, bautizos y comuniones), apunta las mejoras formas de lucir el moño.

Top Knot ‘Efortless’

Si eres de las que no te gusta verte muy “repeinada” apuesta por un moño alto con un acabado más natural y no tan calculado y tenso. Si quieres conseguir un acabado más informal deja a un lado los cepillos y da forma al moño con tus propios dedos. Una vez acabado, empieza a soltar mechones de manera estratégica para que quede un acabado de lo más “messy”. Un truco que te irá genial es, antes de recoger el cabello, texturizarlo con Volume Mousse, una mousse formulada con ácido hialurónico que aporta volumen e hidratación. Aplícalo sobre el cabello húmedo para un mejor resultado.

como-hacer-top-knotTop knot pulido

El clásico, el moño efecto lifting. Para conseguirlo, aplica el gel de fijación Ice gel en tus manos y extendiéndolo sobre el cabello. A continuación, haz una coleta alta y tirante. Para que no se te escape ningún pelito, utiliza mejor un peine para hacerlo. Divide la coleta en dos partes y carda cada parte desde las puntas a la raíz, con ayuda de un peine y la laca Strong Lac. Una vez que estén bien abultadas, junta las dos partes y envuélvelas sobre sí mismas en un moño.Este tipo de recogido queda muy bien en rostros ovalados y ligeramente redondos, ya que les estiliza las facciones. Cuidado con las que tenéis la cara más angular, ten en cuenta que cuanto más alto sea, más alargará el rostro.

como-hacer-top-knotTop Knot coleta

Una alternativa que está súper de moda es no acabar el moño, es decir, no sacar del todo  la coleta de la última vuelta de goma. De esta forma conseguirás un recogido "moñito-castaña". Para dar el toque final, disimula la goma pasando alrededor un mechón sobrante. Por último, fíjalo con horquillas y la laca Extreme Lac de la línea de acabados Pro·Line.

como-hacer-top-knotTop Knot con raya en medio

O lo que es lo mismo, un moño alto tirante y pulido con la raya central muy marcada. Este look te favorecerá si tus facciones son angulosas, cuadradas o redondas. Si tu rostro es alargado mejor olvídate de esta opción y opta por lucir los laterales más sueltos y el moño algo más bajo.como-hacer-top-knotY si estás interesada en artículos como¡Apúntate a la moda del top knot! Descubre las mejores formas de lucirlo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más