Volver a inspiración

Cómo hacer un moño samurái paso a paso

Inspirado en los tradicionales guerreros japoneses viene pegando fuerte el moño estilo samurai. Perfecto para estilizar rostros redondos u ovalados, le da un toque estiloso y desenfadado a tu look. Es ideal tanto para chicos como para chicas y se lleva con un toque despeinado. ¿Quieres ver cómo es?   Los moños altos siempre son un gran recurso para tus citas más importantes. Este recogido de fiesta es perfecto sobre todo para las que tengáis el rostro redondo u ovalado, ya que os ayudará a alargarlo y a endurecer las facciones. Sienta genial a las melenas con mechas balayage o californianas, que tienen un punto de luz perfecto para armonizar las facciones.como-hacer-un-mono-samurai-paso-a-pasoNuestra versión favorita de los moños altos es el estilo samurái. Nos gustan poco apretados, con cabellos y mechones sueltos para darle un aire messy muy atractivo. El moño samurái no sólo es para mujeres. Este tipo de recogido es de los más recurridos en hombres con el cabello largo, y es que es súper cómodo y les da un aire hipster y cool muy interesante. Para ellos, la clave está en llevar los laterales afeitados. El cabello central se recoge en un moño samurái en la coronilla, es decir, muy arriba. Cuanto más largo tengas el cabello, más salvaje te quedará. Si quieres que te dure todo el día, te recomendamos aplicar una generosa cantidad de nuestro gel fijador Wet Gel Rock.

como-hacer-un-mono-samurai-paso-a-pasoCómo hacer un moño samurái. Paso a paso

  1. Alisa el cabello
  2. Recógelo con una coleta alta, más o menos en la coronilla
  3. Divide la coleta en dos. Retuerce cada parte y enrollalas. Fíjalas con horquillas
  4. Aplica un poco de laca Pro Lac de la línea Pro Line para que aguante más tiempo y despéinalo para conseguir un look desenfadado.
Ya estás lista para lucir el look más de moda del momento. ¡Estarás increíble!Y si estás interesada en artículos comoCómo hacer un moño samurái paso a paso o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más