Volver a inspiración

Las claves para conseguir el corte del momento: el pixie largo

Pixie largo, el corte masculino que te hace todavía más femenina y elegante. Muchas han sucumbido a este corte tan favorecedor que está triunfando, pero son muy pocas las que verdaderamente lo lucen con movimiento y cuerpo. ¿Quieres formar parte de este exclusivo grupo? ¡Te contamos todos los secretos para conseguirlo!

Pixie largo: un corte de lo más femenino

Cuerpo, elegancia, feminidad y mucho más. El pixie largo es el nuevo look corto que más se está solicitando en los salones de belleza. Scarlett Johansson, Katy Perry, Michelle Williams y Ruby Rose son algunas de las pioneras en lucir este corte. ¡Apuesta por el corto! Si no te atreviste a lucir el pixie más clásico ahora llega una versión algo más larga que favorece a todo tipo de rostros, la clave es adaptar el flequillo según los rasgos de cada persona. Si tiene la cara redonda te recomendamos el flequillo largo y de lado que alarga visualmente las facciones. Si tu rostro es más alargado, mejor opta por los flequillos cortos hacia adelante. 

¿Cómo peinar el pixie largo? 

Una vez encontrado el corte perfecto, debemos conocer cómo peinar este look. Entre todos los recogidos nosotros te recomendamos el efecto despeinado, la raya lateral o el total look efecto mojado. Efecto despeinado: es la forma más fácil de lucir corte en el día a día, sobre todo en época de oficina en la que vamos más estresados y tenemos menos tiempo. Con la cera Matt Wax Pro·Linedale textura a tu melena con los dedos y deja que el look quede despuntado. pixie-largo-despeinadoRaya lateral: un clásico para aquellas que les gusta salir del salón con un look más elaborado. Realiza una raya marcada en el lateral y dale volumen al flequillo. Utiliza la Express Lac Pro·Line para dar fijación a tu look. pixie-largo-raya-lateralLook wet: un peinado elegante y moderno para cualquier evento. Puedes lucirlo con raya lateral o todo hacia atrás. Aplica en todo el cabello el Wet Gel+ Pro·Line y moldea tu melena al gusto. ¿Te atreves? pixie-largo-wetY si estás interesada en artículos como Las claves para conseguir el corte del momento: el pixie largo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más