Volver a inspiración

Los cortes que te favorecerán tengas el cabello que tengas

¡Septiembre es el mes perfecto para renovar el corte de cabello! Si ya llevas un tiempo pensando en cuál será el peinado elegido para afrontar “el nuevo curso” no te pierdas nuestro listado de los cortes que más te favorecerán, tengas el cabello liso u ondulado. ¿Tienes ganas de hacer un cambio de look? ¡Septiembre es el mes perfecto! Por ello, hemos realizado un listado de los cortes más actuales que seguro te favorecerán. Y es que cuando buscamos un cambio, nos fijamos en peinados que no sólo nos estilizan el rostro también que resalten nuestras facciones y nos sea cómodo para el tipo de cabello que tenemos, ya sea rizado, liso u ondulado. Y es que no todos los cortes nos favorecen, pueden ser un gran acierto o un verdadero fracaso. Sin embargo, hoy te hablaremos de los cortes que seguro serán un gran acierto. ¡Atenta! 

Corte pixie

Hace unos años que es tendencia y es que su rollazo nos tiene completamente enamorados. Es un corte radical, lo entendemos, pero lleno de personalidad. ¿Lo mejor? Que puedes llevarlo tengas el cabello liso u ondulado. Sólo necesitarás un poco de polvos de peinado o cera para acabar de moldearlo y aportarle tu toque personal.

cortes-cabello-mujer-favorecedores-katyCorte shaggy

Ha sido el gran triunfador este año. Y es que los cortes multicapa y con mucho movimiento han destronado a los rectos. Este nuevo corte de cabello con muchas capas y súper despeinado es ideal para melenas lisas, rizadas y onduladas, así como largas y cortas. Es preferible combinarlo con un flequillo y estarás totalmente a la moda (a parte de guapísima, por supuesto). 

cortes-cabello-mujer-favorecedoresFlequillo

¡Sí, sí y mil veces sí a los flequillos! Ya ha llegado el momento que te tires a la piscina y te unas a esta revolución.  Si tienes el cabello liso u ondulado suave ¿por qué no apostar por el estilo ochentero que ofrecen los flequillos rectos como en el Aitana Ocaña? Si de tu melena brotan unos preciosos rizos, mejor optar por un flequillo desmechado y abierto, más largo por los lados y más corto por el centro, al estilo Zendaya. 

cortes-cabello-mujer-favorecedoresCorte bob 

Se ha convertido en un clásico. Sabemos que te hemos hablado de él en muchas ocasiones pero es que realmente sienta ideal. Pídelo a la altura del mentón o un poquito más largo pero intenta que no llegue a los hombros. puedes lucirlo con el cabello liso, como Kim Kardashian, u ondulado como Alexandra Pereira. 

cortes-cabello-mujer-favorecedores-bobMelena Midi 

Es un corte de lo más sencillo y es ideal si no quieres lanzarte a la piscina y hacer un cambio muy radical. Se adapta a cualquier tipo de estructura facial y puedes añadirle un flequillo para aportar más estilo. 

 

cortes-cabello-mujer-favorecedores-midiCorte LOB 

Ya te hemos hablado de este tipo de corte en anteriores ocasiones. Se trata de una variante del bob pero más largo. El corte suele llegar a la altura de los hombros, o un poco por debajo de éstos, dejando la parte frontal ligeramente más larga para aportar más personalidad al look. Se trata de un corte fresco y súper cómodo, ideal para melenas tanto lisas como rizadas. 

  Ahora que ya sabes los cortes de cabello que seguro te favorecerán, ¡llega el momento del cambio!  Y si estás interesada en artículos como Los cortes que te favorecerán tengas el cabello que tengas o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más