Volver a inspiración

Los cortes de cabello más fresquitos para el verano

¡Qué bien sienta un cambio de look antes de verano! Es el momento ideal para sanear las puntas y prepararlas para lo que vendrá durante los próximos meses: una exposición continuada al sol, al salitre y al cloro de las piscinas. Toma nota de las tendencias en cortes y peinados para que vivas todo el verano con melenón. ¡Veranito, cómo nos gustas! La playa, el calorcito, los terraceos con la familia y amigos… verano es alegría, es descanso, es diversión y, por supuesto, es melenaza. Antes de entrar en esta estación es buen momento para cambiar de look y sanear las puntas para prepararlas para lo que les vendrá: el sol, el cloro o el salitre. ¡Por no hablar de lo fresquita que irás con una melena bob o midi! Aquí tienes las principales tendencias en cortes y peinados para el verano:

Cortes rectos

Es el ideal para cabellos finos. Olvídate de las capas y apuesta por un corte limpio y recto que te ayude a crear una sensación de volumen, ya tengas el cabello corto, midi o largo. Este estilo minimalista te quedará ideal.

cortes-mujer-veranoCorte bob ondulado

Verano es la mejor época para atreverte con la melena corta. ¡Irás súper fresca y cómoda! Como ya te hemos adelantado en varios de los artículos de nuestro blog, el bob continúa siendo LA TENDENCIA (sí, en mayúsculas) del 2019. Nosotros te proponemos lucir un bob texturizado con nuestra mousse Curl Foam, de la línea de acabados Pro·line, para crear ondas definidas y conseguir que el look quede de lo más natural.

cortes-mujer-veranoFlequillos naturales

Los flequillos serán ligeros para que tengan un movimiento muy natural. Se opta por desfilados o completamente rectos, ¡tú eliges cuál te favorece más! También puedes optar por el tan de moda flequillo cortina o curtain fringe.

cortes-mujer-veranoMelenas XXL extralisas

La cosa va de extremos. Si las tijeras te dan miedo, no sufras. Este verano también veremos melenas extra largas muy pulidas con plancha y secador y con la raya en medio.

cortes-mujer-verano¿Qué corte me favorecerá más?

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias para este verano llega el momento de decidirte por uno. Si no tienes claro cuál es el estilo que va más contigo, no hay nada como conocer qué tipo de corte de pelo favorecerá más tus rasgos. Si tienes el rostro redondo lo que deseas es eliminar los efectos redondeados de la cara, los pómulos y la mandíbula. Por ello, te favorecerá un corte que distribuya el volumen de tal forma que alargue el rostro. Éste debe acentuar la parte alta de la cabeza, eliminando el volumen de los laterales y buscando verticalidad. Por ello, el long bob, los flequillos ladeados y los peinados ondulados serán ideales. Si tu rostro es cuadrado, el volumen deberá estar en la parte alta de la nuca, redondeando sus aristas. Los laterales se disminuyen y se tapa la cara con mechones hacia el rostro. En este caso, las melenas medias o largas serán la mejor opción.En los rostros alargados, les favorece el flequillo pronunciado que disminuya la longitud de la cara. El volumen deberá estar en los laterales con un corte en forma redondeada. En este caso, siempre recomendamos evitar las melenas lisas y la raya en medio.  Y si estás interesada en artículos como Los cortes de cabello más fresquitos para el verano o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más