Volver a inspiración

Horquillas para el cabello; cuantas más, mejor

¿Quién ha devuelto a la vida a los pasadores? Descubre los looks con pasadores más trendy para realizar, ¿te atreves a probarlos? A lo largo de tu vida laboral seguro que has realizado infinidad de recogidos y seguro que, sobre todo en los últimos años, habrás oído decir a más de una clienta algo similar a: “que no se vean los pasadores, pero que me aguante todo el día”. Hace falta mucha técnica para que ninguna de las horquillas del recogido se vea y que su colocación estratégica haga que el peinado se mantenga intacto. Ahora hay cambio de moda, cuántos más mejor y, sobre todo, que se vean. Parecía que esta tendencia iba a ser pasajera, pero cada vez son más las celebrities que se suman a esta moda con looks realmente impresionantes. Aquí van los mejores peinados con pasadores. ¿Cuál realizarás a las clientas más trendy?

Horquillas brillantes

Una fiesta, un evento o una cena de etiqueta. Éstas son las ocasiones ideales en las que puedes lucir el peinado de Hailey Bieber. Apuesta por este look noventero con horquillas brillantes, raya al medio y melena texturizada. Un look que no dejará indiferente a nadie y que no requiere de un vestido espectacular para llamar la atención.
Ver esta publicación en Instagram

PSA gals!! 90s trends are back We’re talking headbands, claw clips, barrettes, denim.... WHAT A TIME TO BE ALIVE! Photo credit to @pinterest

Una publicación compartida de Hair By Chelsea Holly (@hairbyholly.chelsea) el

Doble pasador

Si prefieres looks clásicos con un toque chic, aquí va una apuesta segura: coleta baja y doble clip. Para conseguirlo tendrás que realizar raya al medio y recoger todo el cabello en una coleta baja, a la altura de la nuca. Una vez realizada, añade dos pasadores en un lateral. ¿Resultado? Un look sofisticado con el que todas tus clientas se sentirán cómodas.

Un pasador L o XL

A aquellas que no quieren llamar la atención, pero saben que les quedará genial un look con pasador, les recomendamos el siguiente peinado: melena suelta, ya sea texturizada, con ondas o incluso con efecto glass hair, y un pasador de tamaño L. Para las más atrevidas, pasador XL situado en un lateral por encima de la oreja. Un look trendy pero cómodo para aquellas que se acaban de estrenar en esta nueva moda.

Más pasadores

Por último, para las más atrevidas que buscan un look transgresor, proponemos inundar el cabello con pasadores diferentes. Un peinado que no lo solicitarán muchas, pero que hay que tener fichado por si surge la oportunidad. ¿Qué opináis?
Y si estás interesada en artículos como Horquillas para el cabello; cuantas más, mejor o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más