Volver a inspiración

Las melenas largas vuelven a la carga

Tras algunas temporadas viendo la hegemonía del corte bob y midi en todas las celebrities, parece que las melenas largas vuelven con fuerza para ser tendencia en 2018. ¿Te animas a lucir tu cabello largo de nuevo? Si estás pensando en cortar tu cabello dentro de poco te recomendamos que antes leas este artículo porque quizás cambias de opinión.

Desfiles de alta costura

El cabello no para de crecer hasta convertirse en las melenas XXL que hemos visto en las Fashion Weeks de Burberry, Gucci o Michael Kors para la próxima temporada. ¿Cómo apuestan llevarlo? Con el cabello suelto y unas ondas muy naturales. En cuestión de color puedes elegir el tono que más encaje contigo pero es importante realizar algunos reflejos para iluminar tu rostro y dar una sensación de cabello bañado por el sol.

Desfiles de alta costuraLas celebrities también lo llevan

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sido una de sus máximas defensoras y esta temporada también nos muestras una melena extra larga y, además, en una coloración platino extrema. Debemos tener en cuenta que esta coloración no es apta para todas dado que requiere de multitud de cuidados si queremos que nuestro cabello se vea sano.

Kim Kardashian

Beyoncé

Beyoncé es otra de las amantes de las melenas XXL pero siempre con la ayuda de unas extensiones para tener la versatilidad de poder cambiar de look rápidamente. Apuesta por un acabado extra liso y también por los peinados más creativos como una trenza muy salvaje.

Beyoncé

Rihanna

Rihanna también se ha decidido por un tono más natural para su cabello con una coloración algo más clara para dar más luz a su tono de piel. Lo lleva con unas ondas muy sensuales y femeninas.

Rihanna

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es otra de las celebrities que nos muestra su look extra largo con una tendencia que tampoco podemos dejar de lado : el flequillo. Ya sea con un flequillo abierto y de lado para las menos atrevidas o bien con un corte recto como el de la modelo es una opción que debemos tener muy en cuenta para seleccionar nuestro look.Emily Ratajkowski¿Te animas a lucir tu melena larga de nuevo? Y si estás interesado en artículos comoLas melenas largas vuelven a la carga, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más