Volver a inspiración

Long bob el corte más it del momento

Palabra de Victoria Beckham, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington... ¿te hace falta que lo lleve alguien más? La revolución del corte a la altura de los hombros ha llegado. ¿Te lo vas a perder?
El long bob es lo último en tendencias de cortes para tu cabello y un imprescindible si te estás planteando un cambio de look. Luce este corte a la altura de los hombros, con ondas naturales y un ligero aire despeinado. El long bob puede ser un corte ideal si quieres sanear tu cabello de una forma rápida y a la moda. Es un corte que favorece a casi todos los rostros y permite llevar múltiples peinados: de lado, raya en medio, liso, rizado, semirecogidos con moño, …

Victoria Beckham ha sido una de las celebrities que se ha decidido por este cambio de look. ¡Le sienta genial!

Rosie Huntington-Whiteley nos ha demostrado lo versátil, chic y elegante que el long bob. Lo suele llevar con mucho movimiento y brillo por lo que no olvides de cuidar tu cabello también aunque no luzcas una melena extralarga. ¡No permitas que parezca encrespado! Alessandra Ambrossio también fue de las primeras en decidirse por este look tan favorecedor. ¡Nos encantó su look con trenzas para Coachella! Kendall Jenner nos sorprendió a todos mostrando una imagen en su Instagram con su nuevo corte de pelo. La melena larga a la que nos tenía acostumbrados se ha transformado en un long bob espectacular. Una de las últimas incorporaciones al clan del long bob ha sido Cara Delevingne y es que parecía que el grupo no estaba completo si ella no se añadía. ¡No hay ninguna duda que es el corte de la temporada! La actriz española Blanca Suarez también nos ha sorprendido recientemente con su corte long bob particular. El long bob permite múltiples peinados y recogidos pero si quieres volver a verte con tu cabello largo en alguna ocasión, es un look ideal para añadir una extensiones a tu cabello. Y si estás interesado en artículos como Long bob el corte más it del momento, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más